Tendencias

Demuestra tus habilidades en esta competencia de cubos Rubik en Guatemala

Participa en el primer torneo de Rubik de Oakland Mall y Big Bang Games y demuestra que eres de los más rápidos para armar estos cubos.

El centro comercial Oakland Mall, en alianza con Big Bang Games, han organizado la primera competencia de cubos Rubik; los famosos rompecabezas tridimensionales. Este torneo está avalado por la World Cube Asociation y contará con la participación de 200 personas, tanto de Guatemala como de Centroamérica.

Denominada Big Bang Open 2018, el evento reunirá a los mejores “cuberos” de la región. Entre ellos los guatemaltecos Daniel Escobar, top 100 en la categoría Sguare -1, Gabriel Barrios, récord centroamericano en 3×3 con 7.61 segudos; y Jesser Ramírez, récord centroamericano de 6×6 y 7×7.

La actividad se llevará a cabo el 10 y 11 de febrero en las instalaciones del Rooftop de Oakland Mall a partir de las 8:00 horas.

Recomendados

“En el Rooftop nuestros invitados siempre encuentran actividades culturales. Por eso queremos hacerles una invitación a todos los que quieran conocer más sobre este maravillosos juego”, expresó María Inés González, gerente de Oakland Mall.  

Big Bang Open 2018

Esta competencia se realizará el 10 y 11 de febrero a partir de las 8:00 horas en la Sala Expo del Rooftop. Se espera la participación de 200 competidores, quienes demostrarán que son los más rápidos para armar los cubos Rubik.

El torneo contará con la participación de representantes de Guatemala y de la región con el objetivo de dar a conocer sus habilidades. Se dividirá según el nivel de dificultad y el cubo que utilizará cada uno.

Si deseas participar, ingresa al sitio oficial de World Cube Association para conocer las bases y requisitos.

Todos los que deseen vivir de cerca el torneo y observar a los competidores podrán hacerlo de forma gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos