Más de 2 mil motocicletas recibieron servicio gratis previo a la Caravana del Zorro

Por más de 14 años la empresa Honda ha brindado servicio gratuito a motocicletas de todas las marcas durante la jornada previa a la Caravana del Zorro.

Por Ruslin Herrera

Con el objetivo de contribuir con la comunidad de motociclistas del país, Honda realizó la 14 edición de la jornada de servicios gratuitos. Lavado de motocicletas, moto escuelas de manejo, exámenes de la vista y entrega de calendarios fueron algunas de las actividades realizadas a beneficio de los motoristas.

Los usuarios también tuvieron la oportunidad de participar en rifas de cascos y algunos electrodomésticos. La jornada se realizó el pasado sábado 27 de enero en la tienda Fahonda, en la zona 4. Se atendieron 2 mil 500 motocicletas de diferentes marcas.

“En Honda apoyamos esta tradición que une a la gran comunidad de motociclistas del país. Por ello, cada año organizamos la jornada de servicio gratuito”, expresó Luis Alberto Morales, gerente de mercado de Honda.

Entretenimiento

Además de los servicios gratuitos, esta jornada contó con entretenimiento, regalos y sorpresas para todos los asistentes. Se rifó una motocicleta Honda Navi entre los usuarios cuya moto recibió servicio.

Se instaló un escenario para disfrutar de presentaciones musicales como las Chicas Honda y un show especial con Don Próspero Ventura.

  • Previo a la Caravana del Zorro

Otro de los objetivos de Honda es apoyar a los participantes de la Caravana del Zorro. Por ello, la comitiva organizadora de la caravana se presentó para brindar recomendaciones tomadas por la Municipalidad de Esquipulas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo