Tendencias

En esta máquina dispensadora puedes obtener productos gratis todo el año

Samplia es una máquina dispensadora que regala productos de varias marcas reconocidas y para usarla únicamente debes descargar una aplicación.

Hay varios tipos de máquinas dispensadoras, pero lo que todas tienen en común es que primero se debe ingresar el dinero para poder obtener los diferentes productos. Sin embargo, Samplia desea innovar y ser la primera máquina que dispensa la mercadería totalmente gratis.

Ya está en Guatemala y para usarla, los clientes deben descargar la aplicación oficial y así podrán obtener productos gratuitos todo el año de diferentes marcas.

Estos se pueden adquirir con tan solo descargar la aplicación y colocar el código que muestra la máquina y dar su opinión del producto. Hasta la fecha cuenta con más de 15 mil descargas en App Store y Google Play Store. Es una de las más descargadas en el segmento Estilo y Vida.

Recomendados

“Al estudiar en Madrid tuve la oportunidad de conocer SAMPLIA, me encantó el concepto y me di cuenta que sería una experiencia novedosa llevarlo al mercado guatemalteco”, expresó Alejandra Granai, fundadora de Samplia Guatemala.

Lee también: ¿Quieren rentar un marido para Instagram? Una app lo hace posible

¿Cómo obtener el producto?

  1. Instala la aplicación en tu smartphone (es gratis)
  2. Completa el registro y forma parte de la experiencia Samplia
  3. Acércate a una de las tres máquinas en la Ciudad (Miraflores, Portales o Naranjo Mall)
  4. Busca e introduce el código en la app para obtener el producto

Lee también: Las apps que les pagarán dinero por usarlas en su celular

Una vez obtienes y pruebas la muestra de producto, deberás contestar un breve cuestionario para poder optar a la siguiente campaña y muestra gratis.

La máquina ofrecerá nuevas opciones al público y el usuario podrá seguir descargando cada uno con tan solo dar su opinión. Samplia ya ha trabajado con las marcas TASU chips, Señorial y Naú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos