Tendencias

¿Te gustaría empezar el año remodelando tu casa gratis? Esta promoción es para ti

Nestlé ha iniciado la promoción Gana con Gusto, con la que podrás remodelar un área de tu hogar con más de Q50 mil quetzales.

Nestlé celebra 80 años de presencia en Centroamérica y por ello agradece la lealtad de sus consumidores con la promoción Gana con Gusto. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos, esta campaña otorgará más de Q50 mil quetzales para poder renovar la cocina, comedor o la sala de 10 familias ganadoras.

Del 8 de enero al 31 de marzo, todos los clientes podrán encontrar en los productos seleccionados de Nestlé uno de los 10 premios. Los ganadores se darán a conocer cada semana en las redes sociales de la marca.

“Iniciar el año premiando la lealtad y preferencia de nuestros consumidores es la mejor manera de celebrar 80 años de presencia en Centroamérica”, expresa Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.  

Recomendados

Gana con Gusto

Esta promoción es valida en cualquier producto Nestlé seleccionado como: Maggi, Nido, Nescafé, Nesquik, La Lechera, Anchor y Musun.

¿Cómo participar?

  1. Adquiere cualquier producto Nestlé marcado con la promoción.
  2. Busca el premio instantáneo que viene dentro del producto o en la etiqueta.
  3. Identifica el premio y el código de seguridad
  4. Llama al número de teléfono señalado en el sticker ganador y coloca tu número de DPI cuando te lo soliciten

Para más información sobre la promoción y las condiciones, visita el sitio web de Nestlé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos