¿Sin ganas de cocinar en la noche? Pollo Brujo lanzó un menú de cenas

Pollo Brujo ha lanzado al mercado su nueva oferta de platillos específicos para cenar, los cuales están disponibles en restaurantes, autoservicio y a domicilio.

Por Paula Peinado

Pollo Brujo desea sorprender a los guatemaltecos con el lanzamiento de un nuevo menú de cenas que contiene 6 platillos diferentes para todos los gustos. El objetivo es ofrecer una opción saludable, de calidad y de buen sabor para que las personas puedan disfrutar sin tener que preocuparse por cocinar al llegar a su hogar después del trabajo o en el fin de semana.

Estas opciones ya están disponibles en los 17 restaurantes de la marca en toda la Ciudad. Estos también pueden ser ordenados por medio del autoservicio o a domicilio.

"En Pollo Brujo trabajamos para seguir hechizando de sabor y ser la mejor opción para comer rico y sano fuera de casa", explicó Esmeralda Roldán, gerente de mercadeo.

 

El menú

Pollo Brujo Nocturno ofrece una variedad de platillos que están inspirados en la gastronomía mexicana:

  • Sopa de tortilla
  • Enchiladas verdes
  • Flautas
  • Tacos de pollo al pastor
  • Quesadillas
  • Quesadillas de pollo

Los precios van desde Q30.00 y todos las opciones incluyen bebida; que tiene refill en los restaurantes. El menú de cenas está disponible a partir de las 17:00 horas en adelante.

"Seguimos creciendo e innovando para ser la mejor opción dentro del segmento de comida rápida", agregó Roldán.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo