Tendencias

Conoce la galería inspirada en la educación y realiza tu aporte de útiles

Galería La Lista es una exposición inspirada en la educación y un lugar en el que puedes realizar donaciones de útiles escolares para ayudar a niños de Guatemala.

Cayalá abrió las puertas de Galería La Lista, un espacio de arte con una exposición que está inspirada en la educación del país. Las obras buscan crear conciencia sobre la importancia que tienen las herramientas educativas para los niños y niñas de escasos recursos.

Un lápiz, un cuaderno, un borrador y un sacapuntas son algunos de los utensilios básicos que toda persona necesita para poder estudiar de manera digna.

La galería está abierta a todo el público de forma gratuita. Además de servir como un espacio de arte, también se ha convertido en un lugar para realizar donaciones de útiles escolares.

Recomendados

Un esfuerzo en conjunto

Galería La Lista es el resultado del esfuerzo de Cayalá y la fundación Give a Little Bit con el apoyo de Almacenes Cemaco, Supermercados La Torre, Librería Progreso y Totto. Está ubicada en Paseo Cayalá y abre sus puertas en horario de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas.

Todos los guatemaltecos están invitados a donar útiles escolares nuevos, los cuales serán entregados a siete diferentes comunidades del país. La entrega de los materiales recolectados se llevará a cabo durante febrero por medio de actividades especiales.

"En Cayalá nos sentimos muy honrados de apoyar la educación de Guatemala, un pilar básico para que los niños puedan cumplir sus sueños", explicó Lisa Bendfeldt, gerente de mercadeo de Grupo Cayalá.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos