Tendencias

En esta feria repara gratis tu celular Samsung aunque esté fuera de garantía

Samsung llevará a cabo su Feria de Servicios para que los guatemaltecos puedan reparar sus dispositivos con mano de obra gratis y repuestos de hasta Q550 quetzales.

Con el objetivo de mejorar la experiencia post venta de los usuarios de Samsung, la marca llevará a cabo su Feria de Servicios del 18 al 20 de enero. Así, los guatemaltecos podrán reparar su celular o tablet con mano de obra gratis y aunque estén fuera de garantía; con repuestos de hasta Q550 quetzales.

Samsung desea premiar la preferencia de los consumidores y brindarles la oportunidad de llevar sus dispositivos para un diagnóstico gratuito de la mano de expertos. La feria se celebrará en el Centro de Servicio de Samsung, ubicado en Plaza Obelisco, en la zona 10. Estará abierta al público el jueves 18 y viernes 19 de 10:00 a 19:00 horas y el sábado 20 de 9:00 a 17:00 horas.

Publinews conversó con Andrés Gómez, director de servicios de Samsung Electronics sobre las expectativas del evento y los resultados.

Recomendados

"Esperamos que nos visiten de 300 a 400 personas durante la feria. Samsung busca que sus usuarios vivan una experiencia única de principio a fin", comentó Gómez.

Los beneficios

Samsung se ha enfocado en que los usuarios obtengan un mejor servicio una vez hayan adquirido sus productos. Para lograrlo han puesto a la disposición una plataforma con óptimas herramientas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Al adquirir cualquier producto de la marca, los clientes obtienen un conjunto de servicios inteligentes que están disponibles para cuando se desee conocer el funcionamiento, diagnóstico y soluciones como el asesoracmiento técnico de manera remota del producto.

"En 2016 se realizó la Feria de Servicio y fue todo un éxito. Recibimos más de 350 equipos, de los cuales pudimos reparar el 87%. Esperamos este año crecer un 50% y que nuestros clientes puedan aprovechar esta oportunidad única", agregó Gómez.

Además, cuentan con opciones de servicio al cliente como línea 800, live chat, smart switch, simulador smart, asistencia remora, smart tutor y Samsung  members.

Para tomar en cuenta

Las restricciones que se deben tomar en cuenta durante la Feria de Servicios son:

  1. Aplica para usuarios finales, dos equipos por cliente y para reparaciones en el taller (no aplica a domicilio).
  2. La reparación está sujeta a la disponibilidad de repuestos en el inventario y acuerdo con el cliente final. Únicamente aplican productos fabricados del 2014 a la fecha.
  3. Luego de reparado o diagnosticado como irreparable o no aceptada la cotización por el cliente, el mismo tendrá 30 días calendario para retirar el equipo; de lo contrario será desechado.
  4. Cotización valida por una semana (considerando días hábiles una vez terminada la feria).
  5. No se recibirán equipos que se encuentren extremadamente golpeados, mojados, alterados o con partes faltantes. Tampoco equipos con cualquier otra característica que indiquen un mal uso por parte de cliente, equipos sin etiqueta con número de serie y no comercializados en el país.
  6. Dependiendo del tipo de fallo, la reparación podría requerir más de un diagnóstico. Esto puede generar un nuevo presupuesto.
  7. El plazo de reparación variará según el diagnóstico preliminar realizado por el Centro de Servicio. Se informará al cliente final y es necesario que esté presente para poder proceder con el servicio y/o reparación correspondiente y deberá manifestar su expresa aceptación. El plazo de servicio y/o reparación será establecido por el Centro de Servicio conforme las políticas autorizadas de la marca Samsung y normas de protección al consumidor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos