Tendencias

Sigue estos consejos para rediseñar tu hogar con una decoración al estilo español

Sigue estos tips de Keraben para que puedas empezar el año con nuevos ambientes en tu hogar, inspirados en la arquitectura española.

Keraben se caracteriza por manejar las mejores materias primas y la última tecnología en cerámica. Por esta razón ha lanzado tres nuevas colecciones con las que desean enamorar a los guatemaltecos. Estas series tienen el propósito de lograr un hogar con estilo minimalista por medio de diseños y texturas únicas inspirados en la arquitectura española.

Colores y tonos celestes, blancos, verdes y dorados son algunas de las opciones que nacen de los paisajes emblemáticos de España como Albarracín, Menorca y Antequera. Además de sentirte en un ambiente diferente, lograrás crear diseños originales y exclusivos gracias a la cerámica.

Recomendados

Las colecciones

Keraben compartió con Publinews tres propuestas que ya están disponibles en Centroamérica para poder decorar los ambientes de cada hogar, según el gusto y preferencia de cada persona.

  1. Elegancia urbana y belleza natural

Con Albarracín se podrá obtener un estilo arriesgado, rústico y medieval en los ambientes. Cuenta con una gama de colores inspirados en oro, granito, gris, natural y cobre.

  1. Estilo fresco

Un ambiente relajado y acogedor se obtiene por medio del diseño Menorca. Las piezas de cerámica desgastada y la naturalidad de las Islas de Menorca logran un estilo minimalista y elegante.

Con estos diseños lograrás romper esquemas al combinar colores como blanco, cobre, nuez, gris y musgo para lograr un toque más “natural”.

  1. Moderno y vanguardista

Los acabados cinco estrellas se logran con Antequera. Crea un ambiente deslumbrante con tonos cobre, gris y terra con los detalles inspirados en las últimas tendencias y los más atrevidos del mercado arquitectónico.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos