Tendencias

Nicky Jam le reveló algunos de sus secretos a Aida Estrada

La guatemalteca Aida Estrada entrevistó a Nicky Jam sobre la nueva campaña de AMP 365, y durante la transmisión en vivo, el cantante confesó algunos secretos.

AMP 365 sorprendió a los guatemaltecos al presentar su nueva campaña para el 2018 y anunciar a la celebridad internacional que fue elegida para representar a esta bebida energizante. Se trata de Nicky Jam, el puertorriqueño reconocido por ser uno de los máximos exponentes del género urbano.

PUBLICIDAD

Para revelar esta noticia, la marca llevó a cabo una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales. Fue la presentadora Aida Estrada quien tuvo la oportunidad de conversar cara a cara con el cantante y dar a conocer todos los detalles de esta alianza.

Además de presentar el video de la campaña, también se lanzó la nueva imagen de AMP 365 y AMP 365 Energy.

Recomendados

Revela sus secretos

Durante la entrevista, Aida y Nicky conversaron sobre lo que significa ser elegido para inspirar a los guatemaltecos a alcanzar sus sueños.

"Me siento afortunado y bendecido de ser parte de una marca tan importante. Me identifico mucho con esta campaña. Para cumplir los sueños hay que estar despiertos y activos", aseguró Nicky Jam.

Estrada aprovechó el momento para hacerle algunas preguntas al intérprete de “Si tú la vez”. Una de ellas fue: ¿Cuántos tatuajes tienes y cuál es tu favorito?

"Tengo 33 tatuajes y el más importante es el que tengo en el brazo izquierdo, el de mi mamá. Dice 'mamá, te amo"", confesó el cantante.

También agregó entre risas que piensa hacerse más tatuajes, si es posible hasta cubrir su cuerpo. Durante la conversación confesó que el cantante que más lo ha inspirado durante su carrera ha sido Daddy Yankee y que se considera parte del grupo de artistas que dio inicio al movimiento del reguetón. Al preguntarle cuál de sus canciones era su favorita, Nicky aseguró que no tiene ninguna, ya que le pone toda su pasión a cada uno de los temas que compone.

El mensaje

AMP 365 nace con el objetivo de ser una bebida energizante que de ese toque extra que las personas necesitan para realizar sus tareas diarias. Cuenta con presentaciones de dos sabores diferentes que se ajustan al paladar de los consumidores. Su fórmula con extractos naturales de Gingseng y Guaraná hacen que sea una bebida ideal para consumir en cualquier momento del día y aportar esa energía necesaria para alcanzar las metas y objetivos.

"AMP 365 es el mejor compañero para la rutina y el trabajo, ya que su fórmula es ideal para aquellas personas que tienen una vida muy activa y necesitan energía para estar despiertos en todo momento y alcanzar sus sueños. Como su nombre lo indica, está hecho para los 365 días del año, y además posee ingredientes naturales”, indicó Ariana Gómez, jefe de marca de AMP 365.

Es una marca de PepsiCo, producida por cbc en Guatemala, y está disponible en presentación de 600ml a un precio de Q5.00 en tiendas y supermercados del país.

Tags


Lo Último