El nuevo bar y restaurante en el que encontrarás más de 40 opciones de cerveza

Hops, el nuevo bar y restaurante en el Rooftop de Oakland Mall, ofrece una amplia variedad de cerveza en botella, de barril y artesanal.

Por Paula Peinado
Foto: Paula Peinado
El nuevo bar y restaurante en el que encontrarás más de 40 opciones de cerveza

Un nuevo bar y restaurante abre las puertas para consentir a los amantes de la cerveza. Ubicado en el Rooftop del centro comercial Oakland Mall, Hops se convierte en un aliado gastronómico y de entretenimiento para los visitantes.

Ofrece un diseño acogedor con un ambiente cómodo y agradable para disfrutar con familia o amigos. El espacio se enfoca en utilizar productos locales y en su mayoría orgánicos para la preparación de platillos que van desde Q40 a Q125. Todo el menú ha sido elaborado por el chef Rick Zachrisson.

Más de 40 cervezas

Dentro del menú se encuentra una amplia variedad de platillos y bebidas. Desde burgers, wacalitos, carpaccios, sandwiches, salads y appetizers.

Hops ofrece 35 diferentes cervezas en botella y 12 cervezas de barril, además de cervezas artesanales y una cava de vinos y full cocktail bar.

  • Las marcas

Príncipe Gris, Pantera, Xamán y Ixbalanque son algunas de las opciones que los visitantes podrán encontrar. También marcas como Gallo, Monte Carlo, Peroni, Grolsch, Pikantus, Urweisse, Weissbier, Dunkel, Alkoholfrei, Sommerweisse, Heineken, Brooklyn, Abita, Rogue, entre otras.

#hopsguatemala #beersfromaroundtheworld #gallo #restaurantebar

A post shared by HOPS Restaurante & Bar (@hops.gt) on

Los detalles

Hops está abierto al público de domingo a miércoles de 12:00 a 22:00 horas y de jueves a sábados de 12:00 a 24:00 horas.

Para más información puedes consultar sus redes sociales, en donde podrás encontrar más detalles todas las actividades mensuales que se llevan a cabo en el lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo