Tendencias

¿Qué esperar del CES 2018?

Enero es un mes importante para la industria tecnológica debido al Consumer Electronics Show (CES), que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero.

Las Vegas funge como escenario para el arranque del Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología más grande del mundo, junto con el MWC de Barcelona. Se espera que más de 18 mil profesionales de la industria acudan a la cita, que marca el inicio del año y que mantiene su fortaleza internacional después de 51 ediciones. ¿Qué podemos esperar del evento?

Carros eléctricos

Por varios años, los automóviles han formado una parte importante del CES. Compañías como Ford, General Motors y Audi tienden a presentar la tecnología que implementarán en sus próximos modelos. Durante el evento de este año, podemos ver los planes de las grandes marcas en el campo de los carros eléctricos para hacerlos autónomos.

Televisiones Smart y altavoces

Sony, Samsung, LG y TCL, entre otros, exhibirán televisores 4K con HDR y otros avances. En el caso de Sony, podemos esperar una actualización de la línea Bravia, sus cámaras Alpha y algunos gadgets adicionales. Se espera, además, que Samsumg muestre televisores inteligentes, aplicaciones, altavoces y anteojos.

Recomendados

Salud

Samsumg anunció que mostrará dos dispositivos enfocados en la salud durante su intervención en el CES 2018. Uno de ellos es un ventilador que ayuda a las personas con problemas pulmonares a recuperarse más rápidamente. La compañía surcoreana también anunció las gafas Relumino, aplicación visual para personas con baja visión que funcionan con Realidad Virtual (VR, por sus siglas en inglés).

Realidad aumentada

Podemos esperar ver más aplicaciones de realidad aumentada en la feria, ya que la tecnología de VR dejó de estar tan de moda debido al alto costo de su uso.

Juegos de PC

Se espera que el 2018 se convierta en un año importante para los juegos de computadora, y estos tendrán una presencia significativa en el CES. También se anunciarán diferentes tipos de accesorios para PC, torres prototipo y hardware de VR nuevo y experimental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos