El CES vuelve a sorprender

El martes, en Las Vegas, abrió sus puertas el mayor salón anual de electrónica, el CES, en donde grandes marcas de electrónica y motor presentaron sus nuevos productos e inventos.

Por David Lepe
LG Electronics presentó una instalación gigante con pantallas flexibles. - Foto: AFP
El CES vuelve a sorprender

Tablas giratorias, hogares conectados, un nuevo carro impusado po hidrógeno y una instalación con pantallas flexibles son algunas de las novedades en el CES (Consumer Electronics Show). Te compartimos algunas demostraciones que han sorprendido a los miles de asistentes en Las Vegas.

Para conferencias.

Samsung Electronics presentó su visión para “el lugar de trabajo del futuro” con la revelación de la nueva Samsung Flip, una tabla giratoria digital de presentación que permite compartir información fácilmente, anotaciones, movimientos y hasta realizar búsquedas.

Hogar conectado.

Panasonic desarrolló Home X Project, que busca crear un nuevo valor en el espacio hogareño por medio de la experiencia del usuario y el diseño de interfaz del mismo ideal para espacios habitables.

Apuesta por el hidrógeno.

Hyundai presentó un vehículo impulsado por hidrógeno, con el objetivo de exhibir sus nuevas tecnologías, contrarrestando la tendencia totalmente eléctrica de la mayoría de los fabricantes de automóviles rivales.

Línea de celulares renovada.

La compañía TCL presentó una nueva dirección y filosofía de smartphones para Alcatel, que incluye diseños y funciones renovadas que modernizan los smartphones 2018 de la marca y que incluirán pantallas Alcatel 18:9 full view.

Instalación inmersiva.

Después de que el robot CLOi no colaboró en la conferencia de prensa de LG Electronics, la marca presentó una instalación que aprovecha la tecnología de pantalla comercial flexible. El sinuoso LG OLED Canyon de 90 pies de largo presenta 246 pantallas OLED de marco abierto LG.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo