La Proclama Profética 2018 será en Campo Marte y se esperan más de 20 mil personas

Este año la Proclama Profética de Ministerios Ebenezer, que se celebra el 31 de diciembre, tendrá una nueva sede a la que se espera que lleguen más de 20 mil personas.

Por Paula Peinado
Foto: Cortesía
La Proclama Profética 2018 será en Campo Marte y se esperan más de 20 mil personas

Ministerios Ebenezer ha dado a conocer todos los detalles de la Proclama Profética 2018. Este año se llevará a cabo en una nueva sede y esperan la asistencia de más de 20 mil personas. Considerado como uno de los eventos más esperados por los cristianos en Guatemala, en esta ocasión se celebrará en Campo Marte.

El evento dará inicio a las 14:00 horas del 31 de diciembre y culminará en la madrugada del 1 de enero. La entrada es gratuita.

"Los invitamos a que no se pierdan esta proclama profética. No tiene ningún costo, únicamente deben asistir con un corazón dispuesto a recibir las bendiciones de Dios", comentó Sergio Licardie, vocero oficial.

 

Los detalles

La entrada es gratuita y se proyecta la asistencia de alrededor de 20 mil personas. Se contará con varios parqueos habilitados que también serán gratuitos: Estadio del Ejército, parqueo de tribuna de la Guardia de Honor, Barranquilla, parqueos frente al Comisariato del Ejército, Industria Militar y Equitación del Ejército y en las torres y bodegas de la Iglesia Cristo Ebenezer. Los buses se podrán estacionar en FEGUA.

Las puertas se abrirán a partir de las 8:00 horas y los parqueos a partir de las 6:00 de la mañana. Se contará con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), Emetra Guatemala y seguridad privada. Además, más de 2 mil personas de staff que apoyarán en áreas como primeros auxilios, servidores, servidoras, orden y logística.

"El Señor nos tiene preparadas cosas maravillosas para aquellos que esperamos y amamos su venida y cada nuevo tiempo es una nueva oportunidad. Los invito a que nos acompañen y celebremos juntos una fiesta al Señor", explicó el Apóstol Doctor Sergio Enríquez Oliva.

Se contará con un espacio para personas con necesidades especiales y personas de la tercera edad. También se tendrá traducción en lenguaje de señas para los no oyentes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo