Tendencias

Restaurantes en Guatemala con jardines y terrazas que enamoran

Conoce los restaurantes que tienen una excelente vista, jardines y terrazas hermosas que te enamorarán y que en definitiva harán que tu experiencia sea más agradable.

En Guatemala hay varias opciones de restaurantes para ir a comer con la familia o los amigos; pero hay algunos que se destacan por ofrecer un ambiente distinto. Te presentamos un listado de algunos lugares en el país en los que encontrarás jardines y terrazas que enamoran.

Estas hermosas áreas verdes y la vista que ofrecen los restaurantes son suficientes para marcar la diferencia y hacer que pases un momento agradable y disfrutes con tus seres queridos. Ya sea para desayunar, almorzar o cenar, seguramente te relajarás al salir de la rutina.

via GIPHY

Recomendados

Las opciones

  1. Saúl L\'Ostería

Ubicado en la 4 avenida 10-41, en la zona 10. Este restaurante ofrece un ambiente al aire libre para disfrutar de un menú completo de opciones para toda la familia. La pizza hecha en horno de leña es una de las favoritas.

  1. 1001 Noches

Se encuentra en la 1a Avenida 11-50, en la zona 10. Es ideal porque ofrece varias opciones de restaurantes y platillos para que todos puedan elegir según sus gustos. Desde carne asada, tacos, crepas, hot-dogs, ensaladas, alitas y más. Cuenta con mesas ubicadas portodo el lugar y un hermoso jardín para caminar.

  1. Luna de Miel

Uno de los restaurantes favoritos en Antigua Guatemala. Esta crepería francesa ofrece crepas dulces y saladas, helados, waffles, entre otras opciones. El ambiente es ideal para rodearse de la naturaleza y disfrutar de la excelente vista de los volcanes de Fuego y Acatenango.

  1. Portal del Ángel

Reconocido por la preparación de su carne asada, este restaurante en Carretera a El Salvador ofrece una excelente vista. Ideal para cenas románticas o celebraciones especiales. El menú es variado y cuenta con opciones de ensaladas, pastas, carne y más.

  1. Café Despierto

Cuenta con 3 sedes: en zona 4, en zona 14 y en Muxbal. Como su nombre lo indica, es un restaurante ideal para degustar un buen café, pero no puedes perderte la excelente comida y la oportunidad de disfrutar de sus bellos jardines y espacios abiertos.

  1. Hotel Casa Santo Domingo

Considerado como uno de los hoteles más bellos en Antigua Guatemala. Visítalo, recorre sus jardines y disfruta con tu familia de una tarde agradable en su restaurante con excelente vista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos