¿En busca de un regalo para tu pareja? Los juguetes sexuales más vendidos

Una buena manera de mantener una vida sexual llena de emociones y nuevas experiencias es con estos “juegos”.

Por Ivonne Gordillo
Foto: Shutter
¿En busca de un regalo para tu pareja? Los juguetes sexuales más vendidos

Si como pareja están buscando implementar estos juegos en su vida íntima, es importante platicarlo y llegar a acuerdos para mantener la complicidad que implican estos artículos, aconseja la experta en sexualidad, Yosahandi Alcalá.

Según Sergio de la Peña, de Tabu Sex Shop, desde hace más de 20 años que llegó la industria de los juguetes íntimos a Guatemala ha habido un gran cambio.

Antes, la mayoría de clientes eran hombres, que llegaban a buscar un artículo para su pareja. Ahora más de la mitad de la clientela son mujeres, que están seguras de incluir estos productos a su vida íntima.

Estos son los juguetes más vendidos

1. Vibradores

La sensación que provocan los vibradores los hacen uno de los objetos favoritos. Los hay de distintas intensidades, movimientos y más funciones.

2. Tapones anales

Desde hace un par de años, los tapones anales han cobrado más interés entre las parejas. Según un estudio publicado en 2015, la venta de juguetes sexuales y de estos productos aumentó con el estreno de la primer entrega de la saga “50 sombras de Grey”.

3. Retardantes y sensibilizadores

Así como para los hombres se buscan artículos que prolonguen la erección, con presentaciones en gel o spray; para ellas se encuentran cremas sensibilizadoras para acelerar el orgasmo. Estos dos productos suelen tener una fuerte demanda, ya que ayuda a mejorar las relaciones íntimas.

Retardantes Foto: Publinews

4. Lubricantes

Para el uso de los juguetes sexuales es recomendado el uso de lubricantes a base de agua, por lo que es uno de los productos más vendidos. Existen diferentes opciones.

Aunque la mayoría de juguetes sexuales está diseñado para ser utilizado para ellas, lo que se busca es que las relaciones íntimas en pareja mejoren y salgan de la rutina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo