Tendencias

Recetas de tragos y cócteles con las que sorprenderás a tus invitados

Aprende a preparar los mejores tragos y cócteles con recetas fáciles y divertidas para acompañar tus celebraciones de fin de año.

Se acercan las celebraciones de fin de año y muchos guatemaltecos aprovechan la ocasión para reunirse con su familia y amigos. Ya sea para un convivio, almuerzo, cena o fiesta, la comida es una parte importante de todos los eventos; y las bebidas no se pueden quedar atrás.

Por esa razón te compartimos algunas recetas de tragos y cócteles muy fáciles y divertidas para que puedas preparar y sorprender a todos tus invitados. Seguramente pasarás un momento agradable y podrás deleitar a tus seres queridos con tu talento en la cocina.

via GIPHY

Recomendados

El Polo Norte

Ingredientes:

  1. Vodka
  2. Agua tónica
  3. ½ cda. de caramelo
  4. 1 hoja de menta

Preparación:

Sirve el caramelo en el vaso, luego la cantidad de vodka y agua tónica que desees. Decora con la hoja de menta. También puedes utilizar la menta para darle un toque diferente al sabor del trago.

La buena noche

Ingredientes:

  1. 2 oz. de Vodka Citrus
  2. 1 oz. de Triple Sec
  3. 1 oz. de jufo de arándanos
  4. Sprite y 7up
  5. Jugo de limón

Preparación:

Combina el vodka, el Triple Sec y el jugo de arándano en una coctelera con hielo. Coloca la mezcla en un vaso frío con hielo, agrega la soda y el jugo de limón fresco. Puedes adornar el vaso como tu quieras.

Mimosa navideña

Ingredientes:

  1. Cerezas (opcional)
  2. 3 mandarinas (opcional)
  3. 3 tazas de jugo de arándano frío
  4. ¼ taza de Triple Sec o jugo de naranja
  5. 2 cdas. jarabe de granadina o jugo de cereza
  6. 750 ml. de champaña o sidra de manzana

Preparación:

La cáscara de las mandarinas te servirá para adornar el vaso de champán frío., así que pela las mandarinas para formar espirales y colócalas en el fondo. También puedes colocar 1 o 2 cerezas. En una jarra de cristal vierte el jugo de arándano, el Triple Sec y el jarabe de granadina. Para cada porción llena cada vaso de ¼ parte del jugo preparado y ¼ parte de champán (o hasta llenarlo).

“El shot”

Ingredientes:

  1. Tequila
  2. Rodajas de naranja
  3. Canela
  4. Azúcar

Preparación:

Espolvorea el azúcar y la canela en la rodaja de naranja. Sirve el tequila en un vaso de shot y luego de tomártelo, muerde la rodaja de naranja.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos