Tendencias

Elige tu estreno de fin de año según las últimas tendencias

Conoce las últimas tendencias de moda antes de comprar tu estreno de fin de año y elige las mejores prendas para sobresalir.

Muchas personas buscan el atuendo ideal para celebrar el fin de año y sobresalir en sus eventos. Elegir el outfit perfecto es más fácil de lo que crees, lo importante es saber qué debes buscar. Por eso te presentamos una guía básica para que puedas encontrar las prendas correctas y armar tu estreno.

PUBLICIDAD

Publinews conversó con el diseñador guatemalteco Mynor Véliz sobre las últimas tendencias, las prendas, los accesorios y los colores que estarán de moda en el 2018.

"No se alboroten al ver las ofertas. Es importante tocar la ropa y verificar su calidad. Compren lo mejor que puedan pagar según su presupuesto. Así las prendas les servirán a lo largo del año", explicó Véliz.

Recomendados

La moda

Véliz explica que es importante elegir ropa que se pueda utilizar más de una vez. Según el diseñador, muchas personas tienden a comprar un atuendo específico para un evento en especial, pero usualmente no pueden volver a utilizarlo en otras temporadas. Los colores neutros siempre serán la mejor opción para armar un conjunto.

"Busquen un atuendo más tradicional que puedan combinar con una prenda específica o un accesorio con los colores de tendencia. Cualquier atuendo puede resaltar si se le da un toque festivo con los accesorios o los zapatos", comentó.

Para mujeres

Aunque los pantalones y jeans skinny siguen de moda, una de las últimas tendencias son los pantalones acampanados. Las blusas con volumen (vuelos en las mangas) son muy populares. Si optas por una falda, recuerda que debe ser mini o debajo de la rodilla. Un accesorio que no puede faltar son todos aquellos que se amarran al cuello, como collares o moñas.

Los colores de moda para el 2018 son:

  1. Morado Ultraviolet
  2. Verde (entre militar y esmeralda)
  3. Amarillo mostaza
  4. Rojo
  5. Naranja (más marrón)
  6. Rojo
  7. Turquesa oscuro
  8. Rosado

Para hombres

Las tendencias para los hombres se enfocan en un look que combine lo formal y lo deportivo (sport). Usar un traje con tenis es uno de los atuendos preferidos. Los calcetines de colores están de moda, en especial con pantalones que dejen ver los tobillos (cuatro dedos arriba del talón).

El color predilecto para los jeans será el celeste, el azul marino oscuro y el gris carbón. Regresó el corte de los años 90 en los pantalones. Es decir, no tan skinny sino recto y de cintura alta.

 

Tags


Lo Último