¿Regalos picantes? 5 juguetes sexuales para regalarle a tu pareja “bien portada”

Sorprende a tu pareja con un regalo que los hará más cómplices y que no pierdan el deseo genuino de estar juntos.

Por Ivonne Gordillo

La sexualidad es un pilar importante en las relaciones de pareja; y a pesar de que la vida actual es muy exigente y parece que “el tiempo vuela” hay muchas formas en las que puedes mantener la “llama” de la pasión.

La creatividad para “idear” un encuentro tan explosivo como romántico es lo más importante en la vida en pareja. Sin embargo, hay algunos elementos que harán que tu vida íntima no caiga en la rutina.

1. Juguetes inteligentes

Anticípate a cada encuentro, existen juguetes sexuales que puedes manejar, personalizar y poner en acción por medio de una conexión web. El vibrador Jive de We-Vibe puede usarse a distancia, definir el tipo de vibración, bajar nuevas modalidades de movimientos y empezar el juego previo a tu encuentro.

Inversión: entre 120 y 300 dólares.

2. Vibradores

Existen todo tipo de vibradores que brindan diferentes intensidades y modalidades. Así como tamaños. Puedes elegir entre un sofisticado vibrador de marcas reconocidas como RABBIT, y otros más discretos y con precios más accesibles.

Inversión: entre 30 y 200 dólares.

3. Masajeadores y estimulantes

La estimulación es una de las principales prácticas en la vida íntima, ya sea compartida o no. Por lo que puede ser una buena opción para un “foreplay” o si vas a estar fuera de casa.

Inversión: entre 30 y 80 dólares

4. Vibradores para ropa íntima

Agrega un toque “picante” en la ropa íntima de tu pareja y activa las vibraciones desde un controlador en forma de anillo.

Inversión: 95 dólares

Juguetes sexuales Foto: Publinews

5. Bolas chinas

Quizá uno de los más juguetes sexuales más antiguos. Se cuenta que uno de los emperadores chinos esperaba que todas sus mujeres estuvieran “listas” para un acto sexual. Las bolas chinas fortalecen los músculos vaginales, favorecen la lubricación y son un juego “muy discreto” que puedes llevar a otro nivel.

Inversión: entre 20 y 150 dólares.

Encuentra todos estos modelos y muchos más, de acuerdo a tu personalidad, en Tabú Sex Shop, 6ª avenida 14-51 zona 9. Teléfono 2334-5011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo