Tendencias

“Goldea, The Roman Night” es toda una joya de la noche

El maestro perfumista Alberto Morillas reinventa la fragancia de chipre con “Goldea: The Roman Night”, que ya puedes encontrar en las Perfumerías Fetiche del país.

“Goldea, The Roman Night”, esta fragancia de almizcle y chipre floral, encarna la alegría en su forma más pura, desenfrenada y deslumbrante, y repleta de un núcleo seductor y sumamente sensual.

Sus encantadoras flores adictivas narran la historia de una larga noche romana, festiva y chispeante, ya que florecen repletas de aroma cuando se asoma la luna.

Recomendados

El cielo nocturno está sembrado de flores de jazmín y de nardo, y se acentúa con notas de salida de suculentas moras, deliciosamente maduras.

Las notas de fondo de la obra maestra revelan un carácter irresistiblemente achiprado, creado por el almizcle negro, y un corazón de pachulí exquisitamente puro con un delicado toque de vetiver.

El creador

Alberto Morillas reinventa la fragancia de chipre, una de las más emblemáticas en perfumería, y le confiere su propia gama de audacia. Partiendo de los ingredientes esenciales de su carácter específico, él las transforma en una fragancia moderna y sumamente elegante.

Bvlgari presenta este nuevo almizcle floral achiprado que da lugar a un nuevo mundo en el universo olfativo de la mujer.

“Me fascinaba la idea de una misteriosa diosa de la noche en Roma, la Ciudad Eterna. Por eso creé la fragancia ‘Goldea, The Roman Night’ a su imagen y semejanza”, expresa Morillas.

La imagen

Por medio de un viaje cinematográfico, el renombrado director Glen Luchford narra la historia de "Goldea, The Roman Night", protagonizada por la top model Bella Hadid, quien, siguiendo los impulsos de su corazón, se adentra en la ciudad iluminada por las estrellas.

Conocido por su innovador enfoque cinematográfico, Luchford revela un lado franco y estimulante de las opciones vitales: Bella es una mujer segura de sí misma, que encarna la extraordinaria calidad de la audaz firma italiana.

Desenfrenada y llena de vitalidad, con los ojos brillantes por la confianza propia de la juventud, esta diosa romana simboliza el poder y la libertad de la feminidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos