Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

No salgas de tu casa sin conocer todo lo que te depara el destino en estas últimas semanas de diciembre.

Por Publinews Internacional

Aries

Semana para pedir perdón y perdonar para, por fin, encontrar la paz interior que se necesita en esta época navideña. Cuídate de problemas de estómago y trata de no excederte con la comida en las posadas. Tendrás algunos problemas con personas en la oficina, así que trata de sobrellevarlos y no hacerlos más grandes. Los que están solteros conocerán a alguien de los signos Capricornio, Virgo y Libra con quien podrán entablar una relación. Ten cuidado con los chismes de un ex amor, así que trata de prender una veladora roja y pedirle a los ángeles que te liberen de esas fuerzas oscuras y malas vibras. Te sacas un premio en la lotería con los números 00, 21 y 33. Vas a organizar una reunión familiar para Navidad, sólo trata de moderarte con los gastos y no usar tus tarjetas de crédito para regalos.

Tauro

Será una semana para reencontrarte con seres muy queridos y familiares que desde hace tiempo no veías. Cuídate de problemas de garganta o resfriado, recuerda seguir con tu tratamiento médico y no tomar alcohol. Te busca una ex pareja para pedirte volver, pero trata de ser fuerte y alejarte de esa persona para no volver a salir lastimado. Serán días de algunas presiones en el trabajo por el fin de año, así que trata de no estresarte demasiado. Tramitas tu pasaporte y visa para irte de viaje a principios de año. Haces pagos de tarjeta o sacas un préstamo bancario. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de diciembre con los números 05, 32 y 18, trata de usar el color rojo para tener más suerte. Te regalan o compras una bicicleta, además de que te decides a comer más sano y hacer ejercicio.

Géminis

Aunque a tu signo se le dificulta expresar sus sentimientos, en esta época es importante perdonar y reconciliarte con aquellas personas que te lastimaron. Semana de estar con cierre de inventario o de año en el trabajo, recuerda que eres el coordinador y necesitas organizarte más en tu tiempo y sacar todos los compromisos laborales. Compras regalos de última hora y hablas con familiares para reunirse en las fiestas. Terminas con una relación amorosa que te hacía mucho daño; sin embargo, aparecerá muy pronto un nuevo amor de Aries, Sagitario o Acuario, así que debes estar muy atento a tu entorno. Cuidado con los accidentes en la calle, trata de manejar con mucho cuidado. Tendrás un golpe de suerte el día 20 de diciembre con los números 02, 11 y 34, usa el color rojo para mejorar tus vibras.

Cáncer

Semana de muchas presiones en tu trabajo por cierre anual o revisiones de contratos, administra bien tu tiempo, recuerda que tus jefes están observándote y evaluándote. Acepta las invitaciones que te hacen para asistir a posadas, conocerás a algunas personas que serán muy afines a ti en cuestión amorosa. Te busca tu familia para ponerse de acuerdo con los preparativos de la cena de Navidad. Compra tus regalos, pero asegúrate de no endeudarte con tus tarjetas de crédito, recuerda que los intereses te pueden causar problemas en la cuesta de enero. Sabrás de problemas que atraviesa un amigo, dale todo tu apoyo y consejos, pero trata de mantenerte al margen y no intervenir mucho. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 33 y 17, recuerda usar mucho perfume y vestirte de colores claros.

Leo

Semana de algunas juntas laborales con tus jefes para comenzar con la planificación del próximo año, mantente abierto y positivo para que te tomen en cuenta para ascensos y aumentos de sueldo. Terminas de pagar tus tarjetas de crédito, te recomiendo cancelarlas o ser más prudente para que no pases otro año preocupado con las deudas. Este año te toca organizar en tu casa la cena familiar de Navidad, así que debes ser más detallista con la decoración. Tendrás un golpe de suerte el día 19 de diciembre con los números 04, 33 y 21. Para atraer abundancia te recomiendo usar ropa interior clara con perfume. Cuídate de dolores de cuello o espalda. Ya no pienses tanto en vengarte de ese amor que te pagó mal, es mejor quitártelo de la mente y que tu corazón busque a alguien más. Te invitan a salir de viaje.

Virgo

Semana de hacer muchos preparativos de posadas y la fiesta navideña con la familia. Recibes una compensación económica en el trabajo con la que te ayudarás para comprar tus regalos. Cuídate de dolores de cabeza o cuello, recuerda no tomar mucho alcohol, porque eso puede afectar tu presión arterial. Te busca un amigo o familiar para invitarte a poner un negocio temporal, aprovecha para aumentar tus ingresos. Deja de estar nostálgico por ese amor del pasado, es mejor seguir adelante y abrirte a conocer nuevas personas, especialmente de los signos Aries, Cáncer y Capricornio. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de diciembre con los números 09, 33 y 21. Te recomiendo cortarte el cabello para renovar tu energía y terminar el año de lo mejor. Esta Navidad es el momento ideal para consentirte a ti mismo.

Libra

Semana de terminar con tus pendientes laborales y tomar unos días de vacaciones para pasarlos con tu familia. Cuídate de dolores de espalda y toma muchas vitaminas para no enfermarte por las bajas temperaturas. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de diciembre con los números 06, 55 y 31. Te busca un viejo amor del signo de Libra o Capricornio para tratar de volver, te recomiendo intentarlo, pero anda con cautela para no volver a salir lastimado. Adminístrate con el dinero y no gastes mucho en los regalos, recuerda que tus seres más cercanos no necesitan de algo material para saber que los amas. Prepárate desde ahora para una entrevista de trabajo cuya propuesta te llegará a principios de 2018 y que te traerá mucha estabilidad. Ahorra lo más que puedas de tu bono de fin de año para un coche.

Escorpión

Semana de muchas presiones en el trabajo por fin de año, recuerda que debes estar calmado y no reaccionar mal con tus jefes para no tener problemas en el futuro. Te recomiendo cortarte el cabello este 21 de diciembre y comprar algo de ropa nueva para renovar por completo tus energías y comenzar un 2018 con mucha suerte en cuestiones económicas. Ve a todas las posadas a las que te inviten, conocerás a personas de los signos Capricornio, Piscis o Tauro que serán muy compatibles contigo en el amor, no te cierres a las posibilidades de ser feliz. Te llega un dinero extra por un bono, te recomiendo usarlo para pagar tus deudas o algún curso de liderazgo que te pueda ayudar a conseguir un mejor trabajo el año que viene. Te busca una ex pareja para pedirte perdón, es el momento ideal para sanar tu corazón.

Sagitario

Ésta será una de las semanas con más suerte para tu signo, tanto para realizar trámites de gobierno, cirugías o cuestiones legales, así que no te preocupes porque todo te saldrá de lo mejor. Vas a convivir mucho con los amigos y familiares, sólo trata de controlarte con la comida o el alcohol para que no tengas problemas de salud después. Este año decides ser más creativo con algunos de tus regalos de Navidad, recuerda que a veces vale más el detalle que lo que te gastes en una tienda. Procura dejar de pelear con tu pareja, si ya no te sientes feliz debes pensar en darse un tiempo alejados. Tus números de la suerte son 31, 22 y 89, si los juegas en sorteos recibirán una gran sorpresa. Habrá mucho trabajo en tu oficina por cierre de año, pero no te agobies y sácalo con la mejor actitud.

Capricornio

Se acercan los festejos de las posadas y por tu cumpleaños, disfruta mucho de este tiempo con tus amigos y familia, pero recuerda que no te debes exceder con los vicios. También tienes que cuidarte de problemas de estómago o intestino, trata de comer más saludable. En el amor vas a estar un poco confundido entre dos personas, así que tienes que aclarar tus ideas y no tomar decisiones apresuradas que puedan lastimar a alguien. Piensas en formar un patrimonio y conseguir un crédito para comprar una casa, analiza bien todas las posibilidades y asesórate para no salir perdiendo. Resuelve todos los problemas que tengas con tus padres, ésta es época de reconciliación y perdón. Este día 21 de diciembre te viene un golpe de suerte con los números 04, 33 y 21. Te van a buscar para iniciar un negocio.

Acuario

Juntas de última hora en el trabajo te tendrán un poco estresado, sólo recuerda que tienes que ser positivo y mostrar todo tu desempeño, la recompensa no tardará en llegar. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de diciembre con los números 09, 33 y 21. Si te cortas el pelo y estrenas algo de ropa en estos días se renovará tu energía para terminar el año de lo mejor. En 2018 se viene un compromiso importante para tu signo, por lo que empiezas a tramitar un crédito para comprar casa o departamento. Organizas algo importante para reunir a toda tu familia. Compras tus regalos, aunque debes recordar que no es necesario gastar mucho, sino el detalle. No te excedas con el alcohol en estas fiestas. Te busca un amor prohibido para hablar sobre una posible relación, te aconsejo que no te metas en problemas.

Piscis

Será una de las semanas más afortunadas de todo tu año, así que si tienes situaciones pendientes, éste es el momento ideal para solucionarlos. Te recomiendo empezar a hacer tus planes para el 2018, pues también será de mucha suerte y crecimiento económico. En cuestión de pareja se avecinan cosas muy buenas, entre ellas la posibilidad de una boda o embarazo. Te llegará la propuesta de un amigo para emprender un negocio, es la oportunidad de ser tu propio jefe. Haces las compras de los últimos regalos y también comienzas los trámites para comprar un coche. Tendrás un golpe de suerte con los números 32, 10 y 88 el día 21 de diciembre. No dudes en pedirle consejos a tus padres sobre cualquier inquietud que tengas, recuerda que son ellos los que siempre velarán por tu bienestar y te apoyarán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo