Tendencias

VIDEO. Así terminaron los ganadores de "Bailando por un Carro"

Amar el baile y tener muchas energías eran las únicas consignas para poder participar en una nueva edición de "Bailando por un Carro".

Amar el baile y tener muchas energías eran las únicas consignas para poder participar en una nueva edición de "Bailando por un Carro", un evento en el que había que demostrar tus habilidades para resistir bailando con tu pareja.

PUBLICIDAD

Un total de 100 parejas fueron seleccionadas aleatoriamente de todas las que se pudieron inscribir en el sitio web oficial del evento. Estas pasarían a una ronda eliminatoria que iniciaría el pasado 15 de diciembre.

Recomendados

El Parque Central era la inmensa pista de baile para las parejas competidoras.

La gran final

Luego de casi 72 horas bailando, solamente quedaron dos parejas y ambas, en las últimas horas del concurso, contaban con dos amonestaciones.

El cansancio era evidente en las cuatro personas que no pararon de moverse al ritmo de los distintos ritmos que el DJ ponía. Salga, reguetón, electrónica, rap, de los 90s y muchos ritmos más, fueron los que la parejas tuvieron que enfrentar durante 3 días.

Pero se llegó el momento de que la pareja que contaba con el número 10 en la espalda fue quien finalmente ganó el automóvil.

Sin embargo, para sorpresa de la pareja que quedó en segundo lugar, que competía con el número 28, también fue premiada con un carro.

VIDEO

Tags


Lo Último