Tendencias

Puedes terminar el año con el nuevo smartphone que siempre has querido

Del 15 al 17 de diciembre podrás encontrar descuentos de hasta el 60% en smartphones y computadoras en la Feria Claro de fin de año.

Para innovar la onceava edición de su Feria Claro, la empresa de telefonía desea consentir a los guatemaltecos al ofrecerles descuentos de hasta el 60% en teléfonos inteligentes. Además, podrás aprovechar más ofertas y financiamientos en equipos como laptops, desktops, consolas de videojuegos, televisores, barras de sonido, entre otros. Las computadoras marca Apple también podrán adquirirse con el servicio de Claro Hogar.

Este evento es uno de los más esperados por todos los usuarios y se lleva a cabo dos veces al año. El primero se realizó en el Paseo de la Sexta en julio y el segundo se celebrará del 15 al 17 de diciembre.

Debido a la gran demanda de la feria, Claro ha seleccionado siete lugares del país para realizar la misma actividad y beneficiar a miles de guatemaltecos.

Recomendados

Los detalles

Hasta la fecha se han realizado 11 ferias en las que Claro invita a sus clientes a aprovechar las ofertas, descuentos y participar en premios por cada compra que realicen.

“Queremos que nuestros clientes disfruten de un ambiente de fiesta mientras realizan sus compras. Tenemos espectáculos familiares como el show de Santa, juegos, pintacaritas y atrapa premios”, expresó Claudia Massis, relacionista pública de Claro Guatemala.

Los lugares

Este evento se estará llevando a cabo en:

  1. Centro comercial Miraflores
  2. Centro comercial Plaza Atanasio
  3. Plaza de la Constitución
  4. Plaza del Celular en Edificio la Perla, zona 1
  5. Parque Central de Villa Nueva
  6. Parque Benito Juárez, en Quetzaltenango
  7. Parque Central de Jutiapa

Las innovaciones

Los clientes podrán hablar ilimitado con todas las otras compañías, recibir 200 megas y 100 mensajitos al recargar Q10.00 diarios.

Para el servicio de línea fija de casa se creó un nuevo beneficio. Por Q50.00 adicionales al mes, los clientes contarán con llamadas ilimitadas a Estados Unidos, Hawái, Alaska y Puerto Rico.

  1. Otras promociones

Además de los descuentos y las ofertas, también podrás encontrar smarphones desde Q249.00 y Claro te devolverá  el precio del aparato en saldo para llamadas, 3 mil mensajes y 3G de navegación. Adicional tendrás un mes de Facebook y WhatsApp ilimitado.

Para más información consulta sus redes sociales o visita la Feria Claro.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos