Tendencias

Uber celebra su primer año en Guatemala

Uber ha creado una comunidad valiosas de usuarios y socios conductores, lo que ha fortalecido las oportunidades de crecimiento económico para el país.

Uber, la empresa internacional de transporte, cumple un año de funcionar en Guatemala y durante este tiempo, se ha comprometido con la confianza, seguridad y una nueva forma de autoempleo, indican en un comunicado.

Uber ha creado una comunidad valiosas de usuarios y socios conductores, lo que ha fortalecido las oportunidades de crecimiento económico para el país.

Esta nueva forma de trasladarse de un punto a otro genera autoempleo para miles de socios conductores, en donde más del 60% reporta no haber tenido una fuente de ingresos previo a inscribirse en la plataforma y estuvieron buscándolo por más de 3 meses antes de manejar", indica la empresa.

Los avances que Uber ha logrado en Guatemala:

En los últimos 3 meses, más de 145,000 usuarios han usado Uber como un método para moverse, ¡Lo suficiente para llenar casi 5 veces el Estadio Mateo Flores!Más de 3,000 personas han podido emprender y generar ingresos mejorando sus oportunidades económicas y apoyando también el crecimiento del país. ¡Esto significa que hay miles de familias que tiene una oportunidad de vivir mejor!Los viajes suman 18.195.525 km. ¡Son casi 47 viajes a la luna!Dentro de las experiencias que Uber ha realizado en la ciudad se encuentra uno de los díasmás dulces el #UberIceCream y el código que activó para ayudar a las afectados por la Tormenta Tropical Nate con #UberAYUDA.Por otra parte, también se reforzó uno de los elementos clave y prioritarios de Uber: la seguridad. Además, se renovó el compromiso con Aseguradora El Roble:Responsabilidad Civil para terceros y pasajerosAccidentes Personales para los ocupantes incluyendo gastos médicos, muerte accidental ydiscapacidad.Las coberturas comienzan en el momento en que el socio-conductor de Uber acepta lasolicitud de viaje y termina cuando el último pasajero se baja del vehículo.Estamos orgullosos del crecimiento de la comunidad de Uber, agradecemos a los guatemaltecos por la confianza y nos sumamos al compromiso de seguir fortaleciendo los pilares que mejoran la seguridad, una de nuestros principales metas", aseguró Andrés Echandi, gerente general de Uber en Centroamérica.Uber trineoAhora con Uber podrás dar felicidad a un niño al enviarle un regalo. La organización Plan Guatemala, encargada de buscar mejorar la calidad de vida de los niños de escasos recursos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos