Los hombres con estas 5 profesiones resultan más atractivos para las mujeres

Según un estudio, las mujeres se derriten por los hombres que tengan alguna de estas profesiones.

Por Luisa María Godínez

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las profesiones que te ayudan a tener más éxito con las mujeres?

Aunque no lo creas, ellas sí se sienten más atraídas por los hombres que llevan a cabo trabajos específicos.

Para descubrirlo, la aplicación de citas en línea "Happn", analizó las preferencias de 3 millones de usuarias alrededor de todo el mundo con el fin de descubrir las profesiones que más éxito tienen entre el sexo femenino.

¡Descúbrelas!

  • 1. Negociantes/ Empresarios

Tener tu empresa propia es sinónimo de poder y dinero, dos cosas que a ningún ser humano sobre la faz de la tierra le molestan.

Aquellos que se dedican a negocias generalmente tienen facilidad de palabra y de relacionarse con otros, además de que son el ejemplo perfecto de admiración; algo que vuelve locas a las mujeres.

via GIPHY

  • 2. Ingenieros

Si creías que el chico listo de la clase que se fue a estudiar ingeniería sería desdichado para siempre en el amor, estabas muy equivocado.

Ellos tienen una forma de pensar muy diferente, lo que implica un reto para el sexo opuesto pues constantemente ponen a prueba su inteligencia y son expertos en estrategia.

Un hombre preparado con la vida organizada y excelentes ingresos siempre tendrá éxito con las chicas.

Ingeniero Foto: Shutterstock
  • 3. Abogados

A ellas les encantan los hombres con esta profesión pues siempre van bien vestidos, son expertos en el arte de la dialéctica y el convencimiento, además de que son seguros de sí mismos y saben luchar por sus ideas.

via GIPHY

  • 4. Analistas

Los analistas de negocios, economía, finanzas y política tienen una visión global del mundo además de un salario bastante bien remunerado y un conocimiento profundo en el tema en el que son especialistas.

Todos ellos son factores que son muy bien valorados por el sexo femenino.

via GIPHY

  • 5. Médicos

Probablemente es la profesión número uno cuando se trata de seducir al sexo femenino.

La bata blanca, el conocimiento, el estudio y el poder de salvar vidas humanas es algo que vuelve locas a todas las mujeres.

No importa la especialidad, un médico siempre tendrá la garantía de que habrá hermosas mujeres siempre dispuestas a estar a su lado.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo