Georgina Rodríguez comparte la imagen más romántica con CR7 y el Balón de Oro

La pareja arrancó suspiros con el galardón.

Por Reina Damián

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo arrancaron suspiros al haber compartido la imagen más romántica con el Balón de Oro en uno de los lugares más bellos del mundo.

El astro del Real Madrid ganó este jueves su quinto galardón, y Georgina Rodríguez quiso inmortalizar este momento para el jugador, con un tierno mensaje de amor.

https://www.instagram.com/p/BcaicXqhjTJ/?tagged=georginarodriguez

“Nunca dejes de soñar. Tu quinto Balón de Oro. Geliz de acompañarte de la mano. Te amo”, escribió la modelo en Instagram, acompañando el texto con una foto de ambos con el trofeo, al fondo se observa la Torre Eiffel”.

El portugués alcanzó el récord de Lionel Messi, al haber ganado su quinto galardón individual, después de haberse quedado antes con las ediciones de 2008, 2013, 2014 y 2016.

“Los trofeos que gané el año pasado me ayudaron a conseguir este premio. Gracias a mis compañeros de equipo en el Real Madrid. Quiero dar las gracias también a todos los que me han ayudado a llegar a este nivel”, dijo CR7 en el momento de la entrega.

Con el Balón de Oro Cristiano Ronaldo completó su lista de reconocimientos de lujo, el después de haber ganado como Mejor Jugador UEFA 2016-2017 y el de FIFA “The Best”.

En la gala de la entrega del Balón, el segundo lugar fue para el argentino Lionel Messi, y el tercero, para el brasileño Neymar.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo