Claro trae a Guatemala el nuevo iPhone X y puede ser tuyo

Claro lanza al mercado guatemalteco el nuevo iPhone X y ofrece diferentes planes para que los usuarios puedan adquirir este dispositivo.

Por Paula Peinado

El nuevo dispositivo de Apple, el iPhone X, llegó oficialmente a Guatemala y Claro desea ofrecerle a los usuarios diferentes opciones para que puedan adquirirlo. A partir del 8 de diciembre, este smartphone estará disponible en todas las tiendas en el país.

Con el iPhone X, Apple desea conmemorar su décimo aniversario y presenta uno de los mejores dispositivos en el mercado; además de uno de los más esperados por los fans alrededor del mundo.

"El tema de la relación de Claro con Apple es importante porque es un socio estratégico y nos permite tener a los clientes de alto valor del país. Queremos darle lo mejor a nuestros clientes", comentó Carlos Arandi-Klee, subgerente de Postpago Mercadeo Claro Guatemala.

Claro Foto: Paula Peinado

Los planes

El precio el iPhone X es acorde al plan que cada cliente seleccione. Sin embargo, se tendrá una oferta de lanzamiento por tiempo limitado para adquirirlo con las siguientes promociones:

  • iPhone X 64GB en plan ilimitado 25000 por Q799 al mes (por 24 meses)
  • iPhone X 64GB a Q2,5000 en plan ilimitado 18000 por Q599 al mes

Para más información sobre las opciones para adquirir este teléfono, visita tu tienda favorita o consulta sus redes sociales.

Dentro de las especificaciones del iPhone X se encuentran su pantalla Súper Retina de 5.8 pulgadas, cámara True Depth, chip A11 Bionic (el más inteligente y potente utilizado en un smartphone hasta ahora), reconocimiento facial (Face ID), realidad aumentada, carga inalámbrica, resistente a las salpicaduras y al agua, pantalla True Tone y muchas más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo