Tendencias

San Martín seduce tu paladar con lo mejor de la Navidad

Para celebrar la temporada navideña, San Martín ha lanzado nuevos productos, y varias opciones de regalo con los que quedarás "de maravilla".

San Martín desea acompañar a los guatemaltecos en sus celebraciones navideñas, por lo que ha lanzado varios productos de esta temporada, que encontrarás en las  41 tiendas.

La Navidad tiene un sabor especial, que van desde galletas, pasteles e incluso diferentes platillos que llevarán tu paladar a esa noche especial.

Comparte

Este año ponen a tu disposición varias opciones de regalos que son ideales para los intercambios, convivios y comidas en familia o con amigos.

Recomendados

¡Qué inicie la celebración!

Disfruta desde ya el sándwich navideño de jamón y piña y el popular pan con pierna. Ambos pueden ser acompañados con el tradicional ponche de frutas.

Galletas de mantequilla con decoración navideña, galletas de nuez de nogal, sándwich cookies rellenas de dulce de leche y galletas con chocolate blanco son algunos de los productos que ya pueden ser adquiridos. Además, encontrarás postres como el pecan pie, la rosca de manzana y nuez y los populares cupcakes.

Entre las opciones para regalos hay tazas individuales con un precio desde Q35.00, hasta canastas completas llenas con diferentes productos de San Martín. Ya sea para los amantes del café o los amantes de los postres, estas canastas se adaptan a los gustos de cada cliente y son un buen obsequio para agradar a los demás.

Actividades

Este año, San Martín cuenta con diferentes actividades dentro de sus sucursales. Decoración de galletas y cupcakes, pinta caritas, manualidades de botas navideñas, decoración de casas de jengibre y las visitas de Santa Claus. En los restaurantes habrán grupos de música en vivo para amenizar y mejorar la experiencia de los comensales.

Para más información, consulta sus redes sociales o visita tu tienda favorita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos