Intérprete de “El patito Juan” lanza nuevo álbum navideño para niños

Reconocido a nivel mundial por llevar un mensaje positivo en sus canciones, el cantante cristiano guatemalteco Francisco Orantes presenta dos materiales discográficos para cerrar con broche de oro el 2017.

Por Ruslin Herrera
Facebook Francisco Orantes
Intérprete de “El patito Juan” lanza nuevo álbum navideño para niños

El cantor cristiano guatemalteco Francisco Orantes presentó su nuevo material discográfico. En este álbum se encuentran cuatro canciones navideñas escritas para conquistar el corazón de los niños.

Además, Orantes festeja su regreso al mundo de la música con una nueva producción después de cinco años denominada “Fortalecidos”. Un disco que refleja la vida del autor, su experiencia de caminar con el Señor, sus temores, triunfos y debilidades.

“Mi música está hecha para todas las personas que quieren tener un apoyo de Dios, es importante que las canciones dejen un mensaje y de eso trata 'Francisco Orantes', ayudar con mi música a personas que necesitan un aliento”, comentó el cantor cristiano.

 

  • Con amor a los niños, Navidad

Este es un disco para los niños, con el objetivo de celebrar la navidad y llevar un mensaje positivo a toda la niñez del país. Este material se suma a los cuatro proyectos infantiles que Francisco Orantes ha realizado desde el año 2000.

“Después de 20 años logré crear un disco navideño, dedicado a los niños”, comentó el cantautor.

  • Fortalecidos

Este disco presenta una variedad de géneros musicales, incursionando un nuevo estilo de música como lo es el vallenato. Este material esta basado para que las personas lo escuchen y logren obtener fortaleza de lo alto.

“Fortalecidos nos demuestra que Dios estará siempre con nosotros si confiamos en Él absolutamente. Todas las canciones están inspiradas en un pasaje de la Biblia”, expresó Orantes.

Ambos materiales tuvieron la participación del arreglista Ariel García, músicos de alta calidad y Miguel Angel Villagrán.

Francisco Orantes

Originario del Barrio San Pedro, Guazacapán, Santa Rosa, Guatemala, Francisco Orantes se dedica a la música desde los 14 años. Estudió tres años en el Conservatorio Nacional de Música las técnicas italianas del Bell Canto con el maestro Carlos Batres Ramazzini.

En el 2004 fue ganador durante la entrega de premios al talento cristiano que organiza Radio Nueva Vida en Los Ángeles, California. El premio lo obtuvo en la categoría “Mejor álbum y mejor canción infantil del año”, por la canción “El patito Juan”.

Según Orantes, esta canción es considerada de su única y exclusiva autoría como un canto a la niñez en Guatemala y Centroamérica.

Ha escrito más de 500 cantos cristianos, entre los más famosos están:

  • Fortaléceme Señor
  • Así es mi vida
  • Paciente espera en Jehová
  • Hoy soy feliz
  • En su nombre venceré
  • Bendito sea Jesús
  • Confía en el Señor
  • Necesito de Ti
  • Esa Roca
  • Jesús y Victoria

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo