Tendencias

Mujer pierde casi 200 libras y las imágenes de su transformación impresionan a miles

A pesar de su gran esfuerzo, disciplina y dedicación, Simone muestra las consecuencias del sobrepeso en su cuerpo.

Simone Anderson tiene 25 años y desde hace tres años inició un régimen para perder peso de manera impresionante.

Así como ocurre con muchas mujeres, Simone no estaba contenta con su aspecto; pesaba 169kg y tenía más problemas de salud que los que una mujer de su edad puede soportar.

Recomendados

Esto fue lo que impulsó a Simone a cambiar por completo tu estilo de vida. Así, el 29 de agosto de 2014, se sometió a una cirugía de manga gástrica y en menos de 12 meses, logró perder 92 kilogramos. Pero cualquiera pensaría que una cirugía no tiene algo de inspirador, "es muy fácil remover grasa sin esfuerzo", pero no: es un proceso largo, doloroso y que requiere de muchos cuidados posteriores además de que no implica de ninguna manera hacer y comer lo que quieras.

Tras bajar de peso, Simone inició un blog llamado "Journey to Health" como una forma de inspirar a los demás a tener un estilo de vida saludable entre alimentación, ejercicio y consciencia. Porque sí, Simone se sometió a una cirugía pero perder grasa no lo fue todo pues después de la intervención, queda mucha piel sobrante y músculo flácido que no se moldean solos. Por ello, esta chica originaria de Nueva Zelanda, ahora se dedica a dar consejos de alimentación y ejercicios, recorriendo el mundo y dando opciones saludables para que sigas una vida sana donde quiera que te encuentres.

"La palabra "viaje" fue intencional y muy importante para mí. Sabía que mi objetivo final tomaría mucho tiempo lograrlo y requeriría una gran cantidad de trabajo arduo, determinación, dedicación, sudor y lágrimas. Ver el proceso como un viaje y abrazar cada pequeño logro a lo largo del camino no solo hizo que el proceso fuera alcanzable y agradable, sino que también lo hizo absolutamente posible y, en última instancia, contribuyó en gran medida a mi éxito", explica Simone.

Por Publinews Mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos