Tendencias

Mujer con “0% de grasa corporal” es criticada por tener cuerpo de “hombre”

A través de las redes sociales se mantiene mayor contacto con los sucesos y personas que se hacen virales porque logran impactar a muchos.

Una joven fisicoculturista ha sido "bautizada" en las redes sociales como la mujer con cero por ciento de grasa corporal en el cuerpo. Su nombre es Eleonora Dobrinina.

Eleonora tiene 35 años y es una fisicoculturista rusa que reside en Canadá. A través de sus cuentas oficiales se ha encargado de vender sus consejos y productos para tener un cuerpo más que definido.

Recomendados

En su página web narra cómo ocurrió ese cambio drástico, pues llegó a pesar 103 kilos y ahora está en 57.

GOOD MORNING friends ! 😆❤️I got soooo freaking pumped by watching last few shows where my fellow WPD sisters Natalie and...

Posted by Dobrinina Eleonora on Monday, November 20, 2017

Aunque posee un cuerpo súper definido y trabajado, ha recibido las críticas de los usuarios de redes sociales pues muchos aseveran que con sus videos promueve la vigorexía y es una clara apología a la búsqueda de un cuerpo masculino.

Ella se ha limitado a decir que tiene la grasa suficiente para considerarse saludable, aunque en los videos que se muestran en su página de Facebook se vean sus músculos de manera espectacular sin aparente rastro de grasa. Para una mujer de su edad los médicos recomiendan entre el 21 y 23% de grasa.

#tbt Heading to the gym to do legs😆😻and to prepare myself look like I look on this picture hahaa 😅 in the mean time...

Posted by Dobrinina Eleonora on Sunday, November 19, 2017

Por Publinews Mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos