Tendencias

Mhoni Vidente explica qué hacer para ganar la lotería y la critican

El fin de 2017 ya está cerca y con un nuevo año también llegan las oportunidades y la suerte.

Muchas personas consideran el fin de año como una época mística y confían más en su suerte para probar fortuna en los juegos de azar.

En un video publicado en marzo pasado, Mhoni Vidente dio a conocer el ritual especial para ganar la lotería, para el que se necesitan una veladora amarilla, tres billetes de un dólar, una bolsita roja, canela entera, perfume, agua de florida, un billete de lotería y una vaso con agua.

En el video explica paso a paso como usarlos para traer la fortuna, recuerda que lo principal es tener confianza.

Recomendados

Las críticas

Los usuarios en redes sociales han cuestionado la efectividad de este método ya que si fuera real, Mhoni ya sería rica.

En las últimas semanas, la mexicana ha sido duramente criticada por "aconsejar cosas que ni ella misma puede hacer".

  1. "No le crean, todo es falso"
  2. "Yo lo he intentado y nada"
  3. "Ya se acerca el 2018 y no he podido ganar. Ella es mentirosa".

Sus nuevas predicciones

La experta reveló en un programa de televisión cuáles son los tres signos afortunados, pues en lo laboral triunfarán más que nunca, en los terrenos del amor, pisarán seguro y fuerte, su economía será la mejor en comparación con otros años.

Los que reinarán en el 2018 pertenecen al fuego y tierra, quienes romperán con todo lo negativo de su pasado, cerrando ciclo y abriendo otros empapados en abundancia pura.

  1. Piscis

"La suerte está a tu favor, en tú trabajo vas a progresar fuertemente, logrando se concreten proyectos, si te pones las pilas puedes conseguir un aumento, aprovecha tu momento. Si tienes pareja, será tu gran apoyo y sí no, la encontrarás y todo será viento en popa. Tu salud será excelente".

  1. Escorpión

"Serás la líder total, podrías aprovechar tu energía positiva para envolverte en la política, el éxito se encuentra ahí para las mujeres de este signo. No te preocupes por el amor y tu salud, pues tendrás un gran escudo anti mala energía dejando que vivas tranquila estas dos cosas tan importantes".

  1. Virgo

"Tu reinado será en lo económico, así que planea buenos proyectos y obtendrás muy buenos resultados monetarios. El amor y la salud también estarán de tu parte, pero lo económico será tu fuerte".

Tags

Lo Último


Te recomendamos