Familias guatemaltecas disfrutan la inauguración de Festival Navideño del Paseo de la Sexta

Este viernes se inauguró el festival cuyo objetivo es entretener y unir a los guatemaltecos en un parque temático navideño previo a las fiestas de fin de año.

Por Omar Sólis
Omar Solís
Familias guatemaltecas disfrutan la inauguración de Festival Navideño del Paseo de la Sexta

La Navidad está cada vez más cerca y con la temporada de fin de año se inauguran varias actividades para que todos los guatemaltecos puedan disfrutar de momentos agradables con familia y amigos.

En la Plaza Central se llevarán a cabo diferentes celebraciones y te contamos todos los detalles.

Durante noviembre y diciembre podrás vivir al máximo el espíritu navideño con conciertos, espectáculos, posadas, villancicos y mucho más.

Festival Navideño Paseo de la Sexta Omar Solís

¡Prepárate para disfrutar!

La nueva edición del Festival navideño del Paseo La Sexta trae muchas sorpresas para los guatemaltecos en estas fiestas decembrinas.

Además de las actividades que caracterizan al festival como la pista de hielo y el tobogán de nieve, se tienen algunos show que disfrutará toda la familia.

La sexta edición del festival transformará la Plaza de la Constitución en un parque temático con todo lo que la temporada navideña trae.

Este evento inicia este 24 de noviembre y finalizará el 23 de diciembre. Los guatemaltecos podrán visitar el área de 10:00 a 22:00 horas de forma gratuita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo