Tendencias

Muchas ofertas, premios y actividades en el “Viernes blanco” de Los Próceres

El centro comercial Los Próceres llevará a cabo el “Viernes blanco”, un día con descuentos, actividades y premios para todos los visitantes.

El centro comercial Los Próceres desea consentir a los guatemaltecos y les ofrece un día especial con muchas ofertas, beneficios y actividades para toda la familia. El “Viernes blanco” se llevará a cabo el 24 de noviembre desde las 5:45 de la mañana.

Descuentos desde el 10% hasta el 75% en ropa de dama, caballero, cosméticos, calzado, ópticas, restaurantes, tiendas de deporte y mucho más. Para la comodidad de los visitantes, el 24 y 25 de noviembre tendrán un horario extendido hasta las 22:00 horas.

Las actividades

Además de las ofertas, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia. A las 17:0o horas se llevará a cabo la Pasarela blanca, un show de moda donde las mascotas también desfilarán sus mejores atuendos en color blanco. Los primeros 3 lugares recibirán un premio sorpresa.

El 24, 25 y 26 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas se celebrará La búsqueda del tesoro, una actividad para que familias o amigos puedan aventurarse en la búsqueda de pistas por medio de un código QR y realizar diferentes retos. El equipo ganador recibirá certificados de regalo por Q5,000.00. Para participar es necesario inscribirse en el centro de información del centro comercial hasta el 23 de noviembre.

Recomendados

Las promociones también llegaron a las redes sociales del centro comercial. Los seguidores de la fanpage podrán acceder a varias dinámicas para ganar hasta Q50,000.00 en certificados canjeables.

El domingo 26 de 10:00 a 17:00 horas todos los visitantes podrán jugar el Ajedrez humano y mini torneos. Los primeros tres lugares obtendrán trofeos y certificados de regalo.

Para más información puedes consultar las redes sociales del centro comercial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos