Más de 20 aeronaves harán acrobacias en el cielo durante el Show Aéreo 2017

Para celebrar los 96 años de la Fuerza Aérea Guatemalteca, 25 aviones y helicópteros formarán parte del Show Aéreo 2017. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado
Imagen de referencia - Shutterstock
Más de 20 aeronaves harán acrobacias en el cielo durante el Show Aéreo 2017

El Show Aéreo 2017 será presentado por primera vez en la Ciudad gracias a Fly In Guatemala. Este espectáculo internacional celebrará los 96 años de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG) y contará con 25 aviones y helicópteros que harán acrobacias en el cielo.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 3 de diciembre en las instalaciones de la Fuerza Aérea Guatemalteca, ubicada en la Avenida Hincapié, 10-89 en la zona 13. A partir de las 8:00 horas, las familias podrán llegar al lugar para disfrutar de varias actividades, comida, música y el show de aeronaves.

Show Aéreo 2017 Foto: Paula Peinado

Todos los detalles

Además de la función en el aire, ese día habrá un show de motocicletas y free style de bicicletas BMX. También se contará con música en vivo, venta de souvenirs, comida en foodtrucks, una exposición de autos clásicos y entretenimiento especial para niños.

Las entradas se podrán adquirir el mismo día en las instalaciones. El precio de boleto por adulto es de Q20.00 y niños Q10.00. Habrá estacionamiento para los interesados por Q15.00.

El Show Aéreo 2017 conmemora el Día de la aviación nacional y el 96 aniversaio de la FAG. Es un evento patrocinado por Súper Cola, Tigo, Zeta Gas, Transportes Aéreos Guatemaltecos, Helicópteros de Guatemala, Texpetrol y Aeroruta Maya.

La función en el aire

El show tiene una duración de 3 horas y dará inicio a las 9:00 horas. Durante el espectáculo se podrán observar aviones y helicópteros que realizarán acrobacias, vuelos en formación, paracaidismo, competencia de drones y exhibición de paramotor.

Las aeronaves son guiadas por pilotos altamente experimentados. Por Guatemala estará a cargo el Cap. Jorge Verdera y 15 aviones del Aeroclub de Guatemala. Del extranjero participará el Cap. Fernando Viaud de la Escuadrilla Cuscatlán de la Fuerza Aérea de El Salvador; y José Enrique Herrera de México con un show de paracaidismo y paramotor.

Recuerda que es importante llevar ropa cómoda, bloqueador solar, lentes de sol, sombrero o gorra. Para más información puedes visitar sus redes sociales.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo