Tendencias

Si tienes una motocicleta Honda puedes ser parte de un club exclusivo con beneficios

El Club Honda Guatemala ofrece un plan de beneficios exclusivos para los usuarios que posean una motocicleta de la marca. Conoce los detalles.

La empresa Fahonda ofrece un plan de fidelidad hacia los clientes que posean motocicletas de la marca. Club Honda Guatemala es el primer programa de beneficios que brinda a los usuarios promociones especiales, la posibilidad de acumular puntos y tratos preferenciales en actividades de Honda.

Los clientes que adquieren este servicio son acreditados con una tarjeta que los identifica como miembros del club. Los puntos que acumulen serán canjeables por repuestos, accesorios y servicios en las agencias de la marca.

“Invitamos a todos los usuarios para que se unan al Club Honda Guatemala y se integren a la familia Honda. Además, disfrutarán de beneficios exclusivos y muchas promociones”, comentó Luis Alberto Morales, gerente de mercadeo de Fahonda.

Recomendados

Dinámica

Para formar parte del Club, los interesados deben adquirir la tarjeta en cualquier agencia Honda del país al cancelar Q75.00. La tarjeta no tiene fecha de vencimiento y todos los puntos caducarán cada 31 de enero a partir del 2019.

Los clientes acumularán un punto por cada Q10.00 de compra. Al canjearlos, cada punto tendrá el valor de Q1.00. Al momento de canjear sus puntos, los usuarios podrán realizar un 50% de la compra con ellos.

Beneficios

  1. Promociones exclusivas en repuestos, accesorios y servicios
  2. Acumulación de puntos canjeables por repuestos, accesorios y servicios
  3. Pase rápido en las jornadas de servicio Honda
  4. Kit de bienvenida
  5. Invitación especial para eventos

Condiciones

  1. La tarjeta es exclusiva para miembros del Club Honda Guatemala
  2. Acumulación y canje de puntos únicamente en Agencias Honda
  3. La reposición de la tarjeta tiene un valor de Q30

Para más información puedes visitar www.ohmycard.com o consultar en cualquier agencia Honda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos