Esta es la edad en la que llega el verdadero amor de tu vida, según un estudio

Por Luisa María Godínez

Si alguna vez te has preguntado a qué edad llegará el verdadero amor de tu vida (y no por desesperación, sino por curiosidad), al parecer ya existe una respuesta certera.

O eso es lo que afirman los expertos del sitio de citas Match.

Después de analizar el historial amoroso de dos mil hombres y mujeres, los investigadores del sitio llegaron a la conclusión de que la edad en la que las personas conocen al "amor de su vida" es a los ¡27 años!

via GIPHY

No te desanimes

Los expertos también indican que para que alguien encuentre al amor de su vida a los 27 años es necesario que haya tenido previamente al menos una experiencia amorosa con la que haya logrado identificar qué es lo que realmente quiere en una pareja.

Así mismo, los investigadores aseguraron que antes de conocer a su verdadero amor las mujeres tienen dos relaciones "serias", mientras que los hombres sufren al menos una infidelidad.

via GIPHY

Los expertos, gracias a su estudio, lograron identificar que esta edad puede variar un año en los hombres, es decir, ellos suelen conocer al "amor de su vida" a los 28 años.

Para serte honesta, sigo reflexionando las conclusiones de este estudio. Si ya pasaste de los 27 años y no conociste al "amor de tu vida", por favor, no te rindas ni desanimes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo