Tendencias

Si buscas ofertas Walmart adelanta su Black Weekend con precios exclusivos

Walmart y Maxi Despensas adelantan el Black Weekend y ofrecerán sus mejores ofertas el 17, 18 y 19 de noviembre. Conoce los detalles.

El Black Weekend se adelantó en todos los Walmart y Maxi Despensas de Guatemala. Durante el 17, 18 y 19 de noviembre, las tiendas ofrecerán sus mejores ofertas en más de 300 productos.

El Black Weekend y el Maxi Black del Ahorro son la antesala a las celebraciones de fin de año, por lo que las empresas desean consentir a sus clientes y ofrecerles rebajas de hasta el 50% en electrodomésticos, textil, línea blanca, abarrotería y más.

"Se trata de una de las actividades comerciales más importantes para fin de año. Los guatemaltecos aprovechan para realizar sus compras prenavideñas", comentó Ana Chan, gerente de asuntos corporativos Walmart México y Centroamérica.

Recomendados

Las ofertas

El evento iniciará con una semana de anticipación, empezando el viernes 17 y culminando el domingo 19 de noviembre. Las 10 tiendas de Walmart abrirán a las 7:00 horas  y cerrarán en un horario extendido a medianoche. Las 35 Maxi Despensas abrirán a las 7:00 horas y cerrarán sus puertas a las 22:00 horas.

  1. Walmart

Entre los más de 300 productos rebajados en Walmart destacan las pantallas de televisión Smart-led 4K de 49 y 55 pulgadas, torres de sonido y una novedosa línea de celulares de diversas marcas y precios.

También se ofrecerá rebajas en pintura de interiores y exteriores, juguetes para niños y niñas, bicicletas, cafeteras, licuadoras, microondas, edredones, cubrecamas y frazadas. Se agregó a la oferta de productos: motocicletas, llantas, rebajas en línea textil de ropa para dama y caballero y ropa deportiva.

  1. Maxi Despensa

Con más de 200 productos con descuentos entre hogar, cocina, tecnología, electrodomésticos, línea blanca, abarrotes y más. Nuevos modelos de pantallas de TV, celulares, lavadoras y refrigeradoras. También edredones, colchones, almohadas, sartenes, ollas, cojines, bocinas bluetooth y vajillas.

Cuotas sin intereses

Ambas tiendas ofrecerán durante los 3 días un esquema de cuotas sin intereses por medio de varias tarjetas de crédito.

La tarjeta Walmart American Express de Credomatic contará con las mejores condiciones para los clientes, con hasta 12 cuotas sin intereses y el servicio de promotoría para las personas que deseen obtenerla.

Para más información puedes visitar sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos