Famoso restaurante estadounidense llega a Guatemala con un menú disponible las 24 horas

Denny’s, el popular restaurante estadounidense, abre por primera vez sus puertas en Guatemala para atender a los clientes las 24 horas del día con un menú variado.

Por Paula Peinado

Denny’s es una de las cadenas más grandes de restaurantes familiares en Estados Unidos. En la actualidad cuentan con más de 2,500 restaurantes en países como Canadá, Venezuela, Japón, México, Nueva Zelanda, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Honduras, entre otros.

Por primera vez abren las puertas en Guatemala para ofrecer su variado menú de desayunos, almuerzos, cenas y postres durante las 24 horas del día. Esta modalidad es la que ha hecho que la marca sea tan conocida y popular a nivel internacional, ya que su servicio está disponible para los clientes los 365 días del año, durante las 24 horas.

"Guatemala siempre estuvo en la mira de Denny’s internacional. Les ofrecemos comida abundante, de la mejor calidad y a un buen precio", asegura René Turcios, director de mercadeo de la franquicia.

Dennys Paula Peinado

Los detalles

Ubicado en el Bulevar Liberación 6-55, en la zona 9; dentro del nuevo centro comercial Paseo Liberación. El restaurante abrirá sus puertas oficialmente a los guatemaltecos el próximo fin de semana.

"Una de las fortalezas de Denny’s es su servicio y menú disponible las 24 horas. Las personas pueden comer panqueques a medio día o desayunar una hamburguesa si así lo desean", agregó Turcios.

Bajo su concepto de ser un lugar familiar, cuenta con un área de juegos para los más pequeños del hogar. Todas las mesas ofrecen enchufes para poder conectar el celular o la computadora. Cuenta con un espacio para 185 personas.

La inversión total de Denny’s fue de 4 millones de dólares. El proyecto aportó empleo a 150 colaboradores, desde ejecutivos que operan el restaurante hasta quienes atienden las mesas; y 150 empleos indirectos, incluyendo a los proveedores de productos locales.

Se espera que la marca inaugure otros 6 restaurantes en el país en un tiempo aproximado de 7 años.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo