No querrás perderte un recorrido en los "Moonwalks" en esta Villa Luminosa de Santa

El centro comercial La Pradera celebra la temporada de fin de año y abre las puertas a la Villa Luminosa de Santa, un espacio de figuras iluminadas ideal para recorrer con toda la familia.

Por Paula Peinado
Foto: Publinews
No querrás perderte un recorrido en los "Moonwalks" en esta Villa Luminosa de Santa

El centro comercial La Pradera da inicio a las celebraciones de Navidad con la iluminación de su tradicional árbol. Para sorprender a sus visitantes, este año han abierto las puertas de una nueva atracción para toda la familia.

Se trata de la Villa Luminosa de Santa, un área con figuras navideñas de más de un metro de altura, las cuales están completamente iluminadas. La temática es El Taller de Santa y se trata de un espacio de colores y luces que los más pequeños podrán disfrutar.

"En La Pradera buscamos constantemente brindar a nuestros visitantes experiencias únicas", comentó Yaquelin Saenz, gerente general.

 

El recorrido

La Villa Luminosa de Santa cuenta con el patrocinio de marcas como Claro, Huawei y Samsung, quienes se unieron para crear un espacio temático de entretenimiento.

Puede recorrerse por medio de carritos llamados Moonwalks, los cuales van completamente cerrados y cuentan con luces y música navideña en su interior. Se utiliza una tecnología llamada luminasia, la cual está compuesta de diodos emisores de luz.

La decoración del lugar fue inspirada en las tradiciones chinas de manejo de iluminación como el Festival de Faroles, que marca el final e inicio del año nuevo chino.

Otras actividades

Además de la Villa, La Pradera tiene planificadas otras actividades para la temporada de fin de año.

  • Cartas con Santa (a partir del 22 de noviembre)
  • Concierto World Vision con Yahaira Tubac (18 de noviembre, 18:00 horas)
  • Foto con Santa Claus (22 de noviembre)
  • Soy mi propio súper héroe (23 de noviembre)
  • Promoción Black Weekend (24, 25 y 26 de noviembre)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo