Tendencias

GALERÍA. Cayalá se suma a la oferta hotelera con el exclusivo AC Marriott

El nuevo hotel AC Marriott abrió sus puertas en Paseo Cayalá para ofrecerle a los huéspedes una opción de lujo, segura, cómoda y con lo último en tecnología.

AC Hotel by Marriot es la nueva propuesta hotelera que abre sus puertas en Paseo Cayalá, en la zona 16. Este hotel cuenta con 114 habitaciones de lujo, equipadas con lo último en tecnología para que los huéspedes disfruten de su descanso de una manera cómoda y segura.

Desea reflejar el alma de la Ciudad y ofrece una combinación de calidad, diseño europeo atemporal y autenticidad. Es el primero de la zona, por lo que Cayalá se suma a la oferta hotelera al poner a la disposición de los guatemaltecos y extranjeros un hotel dentro del complejo.

Ubicado en el Distrito Moda, AC Marriott crea una fusión ideal gracias al amplio portafolio de restaurantes, bares y tiendas que se encuentran en el lugar.

Recomendados

"Los huéspedes de AC Hotels by Marriott son aquellos que se interesan por la cultura del lugar que visitan y siempre desean aprender algo. Guatemala tiene una cultura y una historia que funcionan muy bien con la esencia de la marca", comentó Benoit Racle, global brand director AC Hotels.

La propuesta

Las 114 habitaciones del AC Marriott están distribuidas en los 6 niveles del hotel y están totalmente equipadas con un diseño elegante y comodidades; tanto para viajes de placer como de negocios. Cuentan con acceso a Internet de alta velocidad, un escritorio amplio, baño completo, teléfono, televisor, secador de pelo, aire acondicionado y más. Además, ofrecen una espectacultar vista a la Ciudad.

Entre otras amenidades:

  1. 4 salones para eventos sociales y empresariales
  2. 2 media salon para reuniones
  3. Gimnasio con equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas
  4. AC Kitchen
  5. AC Lounge
  6. AC Store
  7. AC Libraries

Para más información puedes visitar su sitio web o llamar al 2225-2600.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos