Tendencias

¿Buscas oportunidad laboral? ¡Asiste a la Feria del Empleo USAC 2017!

La finalidad de esta feria de empleo es brindar oportunidades a cientos de estudiantes. Se realizará en la Facultad de Ingeniería de la USAC.

Si estás en la búsqueda de una oportunidad laboral, este miércoles podrás contar con una oportunidad para que puedas aplicar a una de las más de 300 plazas de trabajo que se ofrecerán en la Feria del Empleo que se llevará a cabo en la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

La finalidad de esta feria de empleo es brindar oportunidades a cientos de estudiantes. Se realizará en la Facultad de Ingeniería de la USAC y es organizada en conjunto con QuieroAplicar.com.

Las plazas que podrás hallar serán otorgadas por empresas de renombre como Disagro, Telus, BAC, Mapfre, y Ufinet, por mencionar algunas.

Recomendados

Todo lo que necesitas es llevar tu curriculum vitae, pues la entrada es gratis y está abierta a todo público.

"Hacemos la invitación a todos los jóvenes del país, para que nos acompañen y aprovechen las oportunidades laborales que ofrecen empresas de primer nivel en esta feria de empleo USAC 2017", aseguró el Lic. Carlos Salazar, socio fundador de QuieroAplicar.com.

No te lo pierdas

  1. Fecha: Miércoles 15 de noviembre de 2017
  2. Horario: De 8:30 a 18:00 horas.
  3. Lugar: Facultad de Ingeniería Edificio T4
  4. Entrada: Gratis.
Tags

Lo Último


Te recomendamos