Tendencias

Epson recibe 12 galardones durante los Channel Awards 2017 en Guatemala

Epson fue el ganador de 12 categorías durante la premiación de los Channel Awards 2017, que reconocen a los mejores productos y soluciones tecnológicas de Latinoamérica.

Se llevó a cabo en Guatemala una nueva edición de los Channel Awards, que reconocen a los mejores productos y soluciones tecnológicas de Latinoamérica. Los premios fueron creados en 2004 y se entregan galardones para más de 134 categorías.

Se toma en cuenta la excelencia en el diseño de los productos, innovación para el segmento de consumo y corporativo, eficiencia y productividad. Todos los productos y servicios son evaluados por diversos medios especializados en tecnología, en base a una amplia variedad de criterios. Entre ellos: practicidad, calidad del trabajo, cumplimiento, grado de innovación, funcionalidad, utilidad, seguridad, estética, diseño, entre otros.

Epson participó un año más y se hizo acreedor a 12 galardones en diferentes categorías.

Recomendados

"Se reafirma la preferencia de nuestros clientes con todo nuestro portafolio. Los reconocimientos obtenidos aumentan nuestro compromiso de seguir innovando y ofreciendo tecnologías que hagan más simple la vida de los usuarios", comentó Heisson Nessi, group product manager CCA region.

Los galardones

Los productos Epson galardonados en los Channel Awrds 2017 fueron:

Printing

  1. Mejor solución de impresión B/N (Entry level)
  2. Mejor solución de impresión en B/N Multifuncional (Entry level)
  3. Mejor solución de impresión a colores (Entry level)
  4. Mejor solución de impresión a colores Multifuncional (Entry level)
  5. Mejor solución de impresión a colores Multifuncional (PYME)
  6. Mejor impresora de tinta Multifunción (Entry level o family use)
  7. Mejor impresora de tinta para fotografía digital para prueba de color

Imaging

  1. Mejor proyector para uso corporativo
  2. Mejor proyector portátil
  3. Mejor proyector para aula (Tiro corto)
  4. Mejor proyector (Entry Level)

"Epson desea convertirse en una marca indispensable en los segmentos en los que participa. Tenemos un portafolio completo para todos los usuarios y para nosotros es importante saber que ellos están satisfechos con lo que les ofrecemos y que nuestros productos exceden sus expectativas", agregó Nessi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos