Tendencias

El batido que te ayudará a aumentar el tamaño de tus glúteos

Debes tomarlo por las mañanas y en ayunas preferentemente.

Cuando pensamos en aumentar el tamaño de nuestros glúteos, lo primero que se nos viene a la cabeza es que tenemos que pasar horas en el gimnasio haciendo sentadillas. Sin embargo, esa no es la única opción que tenemos. Los alimentos también son excelentes aliados para conseguirlo.

De hecho, The National Institute of Health ha publicado diversos estudios que afirman que para que los músculos de los glúteos crezcan es indispensable una alimentación sana, principalmente de proteína.

Con esto como base, a continuación te presentamos los ingredientes con los que debes hacerte el batido que te ayudará a aumentar la masa muscular de tus glúteos:

Recomendados

  1. Leche de soya
  2. Avena
  3. 5 almendras
  4. Frambuesas
  5. Moras

Sólo debes moler todos los ingredientes en tu licuadora y listo. Hazlo y consúmelo en ayunas, así llegará más rápidamente a tus glúteos. Recuerda que para ver resultados debes ser constante.

¿Por qué funciona el batido?

Cada uno de los ingredientes de este batido tiene una propiedad que lo hace especial. La avena, por ejemplo, es uno de los cereales que, de acuerdo con nutricionistas, ayuda al crecimiento de masa muscular. Las almendras, ayudan gracias a que son grasas buenas.

Por su parte, las frambuesas y las moras contienen grandes cantidades de antioxidantes, por eso ayudan a eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita. Y, la leche de soya siempre se recomienda debido a que es más ligera que la leche de vaca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos