Tendencias

Regresa el “Rock de los carros”, la gran exposición de automóviles clásicos

La 11 edición de “El Rock de los Carros”, en beneficio de Casa de Misericordia, se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre.

Se espera que más de 300 vehículos clásicos de los años 1901 hasta 1980 se exhiban el domingo 19 de noviembre de 9 a 18 horas, en la tribuna principal de la Guardia de Honor del Campo de Marte, durante la 11 edición de el “Rock de los carros”.

El precio de la entrada para adultos será de Q 40 y, para niños menores de 12 años, Q20, y se venderán en taquilla el día del evento.

El objetivo del evento es recaudar fondos para apoyar los los proyectos de Casa de Misericordia y sus tres sedes de Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango.

Recomendados

Estas apoyan a niños menores de cinco años que padecen de desnutrición crónica, por medio de dos centros nutricionales. También posee un hogar para ancianos en el que brinda atención y cuidado a miles de adultos mayores que han sido declarados en abandono.

“En Súper Cola creemos en gente e instituciones que se destacan por su visión social y por eso les brindamos nuestro apoyo", expresó Erik Quan, gerente de Mercadeo División Refrescos.

"Para nosotros este es un súper evento, realizado por seres humanos extraordinarios, que con sus acciones contribuyen a formar una sociedad más solidaria”, agregó .

Los autos clásicos que se podrán ver son de distintas marcas y países de fabricación. Al igual que el año pasado, también se podrán apreciar vehículos militares antiguos que llevará el Ejército de Guatemala para colaborar con esta causa.

Este año, el atractivo para los niños serán los nuevos miembros de la colección de los personajes de la película animada "Cars".

También habrá venta de comida y se tendrá música en vivo, con nuevos artistas invitados, la banda marcial y marimba del Ejército, así como la sinfónica de los alumnos de la Escuela Militar de Música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos