Opciones de compra diferentes y beneficios especiales ofrece la nueva tarjeta de crédito Blue American Express, que BAC Credomatic pone a disposición de todos los guatemaltecos, pero su especialidad está orientada hacia la población millennial.
PUBLICIDAD
Este es un producto que celebra el estilo de la vida de los jóvenes, ya que les permite planear sus compras y elegir las mejores promociones en las industrias en donde consume de manera frecuente. Así, los mismos clientes podrán seleccionar dónde ahorrar más.
“El tarjetahabiente tendrá la oportunidad de elegir dos de diez industrias al mes, para acumular con su tarjeta CashBack Blue, que se activa con la acumulación máxima del 5% en consumo en restaurantes, comida rápida y entretenimiento”, explica Juan Gabriel Aguirre, gerente de mercadeo de BAC Credomatic.
El cliente podrá cambiar estas industrias cada mes con una gestión en www.baccredomatic.com o llamando al PBX 2361-0909.
“Esta generación está gastando más que las anteriores, por eso pensamos facilitarles sus compras y consumos. Además, sus elecciones van cambiando de manera frecuente, ya que están más al tanto de las tendencias mundiales”, comenta Aguirre.
Las diez industrias que el cliente podrá elegir son:
- Tiendas por departamento
- Restaurantes
- Farmacias
- Educación
- Supermercados
- Gasolineras
- Servicios públicos
- Salud
- Entretenimiento
La tarjeta incluye chip, banda y tecnología sin contacto.
“La Blue American Express está diseñada para el segmento joven, quienes están aprendiendo a manejar sus finanzas, en búsqueda de mayores beneficios y recompensas”, expresa Lisandro Delfino, vicepresidente y gerente general de Alianzas con Bancos en América Latina American Express.