Una opción ideal para salir con tus amigas y comer todo el sushi que puedas

Sushiito da inicio a la gira “Girl´s Meeting” para que las mujeres disfruten de noches de música en vivo y all you can eat and drink de sushi y cocteles.

Por Paula Peinado

Sushi Itto invita a todas las guatemaltecas a celebrar su amistad con un evento especial. Se trata del tour “Girl´s Meeting”, que dará inicio el próximo jueves 9 de noviembre.

El evento consiste en una noche con música en vivo y all you can eat and drink (todo lo que puedas comer y beber) de sushi, cocteles y vino. El entretenimiento musical estará a cargo de Juampa y Roger, de Bacilea.

Todos los jueves del mes, las mujeres podrán visitar su restaurante favorito y disfrutar de comida y bebidas.

via GIPHY

Los detalles

La gira dará inicio el jueves 9 de noviembre en el restaurante de Sushi Itto en Plaza Fontabella, a las 18:00 horas.

El cover es Q100.00 por all you cand drink de vino y Q150.00 por all you can drink de cocteles. El calendario para los demás restaurantes será:

  • 16 de noviembre en Majadas
  • 23 de noviembre en Condado Concepción
  • 30 de noviembre en Paseo Cayalá

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Sushi Itto Facebook Sushi Itto Guatemala

Sushi

El sushi es un platillo de origen japonés que está basado en arroz. Según el gusto de cada persona, suele prepararse con mariscos como salmón, camarón, cangrejo, entre otros. Es uno de los platos más populares de la gastronomía japonesa alrededor del mundo.

El sushi también puede llevar verduras como pepino y zanahoria, así como huevo y otros ingredientes. También existen preparaciones hervidas, fritas o marinadas. Su nombre hace referencia a la forma en que se prepara el arroz y su acompañamiento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo