Los trabajadores querrán celebrar su convivio en este hotel en Guatemala

Inicia la temporada de fin de año y la celebración de convivios y eventos empresariales, por lo que Radisson Hotel & Suites da a conocer su catálogo de servicios. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

Con el inicio de la temporada de fin de año, los guatemaltecos empiezan a planificar sus convivios, eventos empresariales y familiares. Por esta razón, el Radisson Hotel & Suites Guatemala ha presentado su catálogo de servicios para realizar las fiestas de la época con las últimas tendencias de montaje, decoración y banquetes.

El objetivo del hotel es poder brindarle a los clientes una opción ideal para celebrar junto a compañeros de trabajo, familia y amigos; además de una experiencia de servicio de calidad.

"Esta es una de las temporadas favoritas del año y Radisson quiere que cada evento sea único. Hemos incluido una serie de innovaciones en nuestro portafolio de servicios para brindar la mejor atención", explicó Aída de Murga, gerente de ventas de Radisson Hotel & Suites Guatemala.

A celebrar se ha dicho

Además del montaje y la decoración, Radisson cuenta con una propuesta gastronómica que integra platillos característicos de la temporada con el toque del chef Danilo Reyes.

Cuentan con el apoyo de aliados estratégicos como decoradores, mobiliario, floristas, empresas de bebidas y música. Esto le permite al hotel cuidar de cada detalle en la realización y planificación de las celebraciones para garantizar una buena experiencia.

La oferta incluye 6 salones con capacidad de hasta 300 personas. Cada cliente obtiene atención personalizada y asesorías para organizar su evento a su gusto.

Promociones

Durante la temporada, los clientes de Radisson pueden disfrutar de promociones especiales y descuentos como paquetes que incluyen mobiliario, mantelería, discoteca y decoración navideña o transporte de cortesía para eventos a domicilio (según el número de platillos).

El servicio de catering cubre horarios de desayunos, almuerzos y cenas con precios desde los Q125.00 hasta Q160.00 por persona. El menú  de buffet incluye recetas de pavo, pierna y costilla de cerdo, acompañados de sopas y guarniciones.

Para más información o realizar una cotización, puedes comunicarte el teléfono 2421-5182 o enviar un correo electrónico a cotizadora@radissonguatemala.com. También puedes consultar sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo