¿Eres de las personas que se cuidan con productos naturales y amigables con el planeta?

La empresa BioLand lanzó tres líneas de productos amigables con la naturaleza para el cuidado de la piel y el cabello, hechos con ingredientes orgánicos.

Por Ana Lucía Valladares

La actual contaminación y destrucción del medioambiente es causada, en su mayoría, por la forma en que los seres humanos consumen los recursos.

Y bajo la visión de proteger el planeta y cuidar la salud de las personas al mismo tiempo, la empresa BioLand lanzó tres líneas de productos para el cuidado de la piel y el cabello.

  • Organics: Productos para el cuidado capilar, desde shampoo, acondicionador, aceites, cremas para peinar, tratamientos, cremas y geles fijadores.
  • Dermia: Es la línea dedicada al cuidado de la piel del rostro con productos de faciales para limpieza, exfoliación, desintoxicación, humectación y prevención. Además de productos especiales para las líneas de expresión y acné.
  • Vegetus: Cuenta con productos de limpieza de la piel, como jabones en barra, geles de baño y jabones líquidos para manos.


Realizados con materias primas sanas y amigables con la naturaleza, los guatemaltecos podrán disponer de una opción de alta tecnología que ha sustituido productos considerados dañinos por elementos favorecedores a la salud de las personas y entorno.

La visión principal de nuestra empresa es una Tierra llena de vida, pues somos uno con nuestro cuerpo, nuestra conciencia y nuestro planeta”, expresó Jorge Gallesese, Gerente de Innovación y Desarrollo de BioLand.

Hechos con productos 100% orgánicos, estas líneas de cuidado personal de BioLand logran una máxima efectividad, sin el empleo de petroquímicos ni derivados animales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo