Este automóvil puede reducir el ruido del tránsito y hacer el viaje más placentero

La nueva camioneta CX-5 2018 de Mazda presenta características innovadoras en su categoría como tecnología de reducción de sonido y estabilidad al manejar.

Por Ruslin Herrera

La sofisticación y elegancia de la nueva Mazda CX-5 2018 tiene el objetivo de revolucionar la industria de SUV de la marca. Combinando elementos importantes, tanto internos como externos, la CX-5 presenta más de 500 mejoras en su diseño para brindar una experiencia inigualable al usuario.

Cada uno de los elementos de este modelo están pensados bajo el pilar “Joy of driving” (la alegría de conducir) de Mazda. Tecnología, innovación y reducción de sonido son algunas de sus características.

Detalles

  • Tecnología

Gracias a la tradicional tecnología Skyactiv-Vehicle Dynamics con G-Vectoring Control, hace de la nueva Mazda una experiencia de conducción única. Inspirada en la filosofía japonesa Jinba Ittai (caballo o jinete como un todo), esta tecnología crea la armonía entre el conductor y su automóvil.

El objetivo de GCV es perfeccionar y brindar una seguridad inigualable en el manejo del vehículo. Además, la nueva Mazda CX-5 regula de manera automática la potencia y el peso del eje del vehículo.

Tecnología Mazda Cortesía

Lee también: Didea presenta la nueva Mazda CX-9

  • Iluminación

Posee Faros LED Dirigibles (AFLS), los cuales proporcionan una visibilidad más clara al momento de girar el motor. Esto es gracias a la rotación de 15 grados de los AFLS.

El propósito de la marca al crear los faros es ampliar el campo de visón y tener un manejo más seguro y confiable.

Mazda CX5 Cortesía
  • Innovación y sonido

Mazda procura que la conducción disfrute de su experiencia, por ello, esta camioneta incorpora un complemento ideal: reducción del ruido de tránsito.

Materiales únicos, como el vidrio y un sello aislante, están distribuidos en todo el vehículo para reducir casi en su totalidad el ruido del tránsito.

Este sistema de mitigación de ruido viene complementado con el sistema de sonido envolvente Bose, creando una experiencia de manejo relajante y con mucha paz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo