Tendencias

Snap Circuits, juguetes que enseñan los principios de la electricidad

La firma Elenco presenta Snap Circuits, una línea de juguetes que permitirán a los niños aprender los principios básicos de electricidad y divertirnos mientras lo hacemos. La alta calidad de estos sets garantiza su durabilidad y permite aprender con la mayor seguridad.

Este entretenido y educativo artículo lo encuentras en Jugueterías Butoys de Majadas Once, en la zona 11, y en el Centro Comercial Parque Las Américas, en la zona 13.

Cada set de Snap Circuits, que tiene una edad recomendada de 8 años en adelante, está acompañado de un colorido manual con los pasos y explicaciones de todos los experimentos que podemos recrear.

Publicidad

No necesitas más herramientas, pues todas las partes están montadas sobre módulos plásticos y unidos con facilidad. Los experimentos pueden ser alarmas de seguridad, sensores de luz y muchos más.

En este caso puedes ver cómo encender un motor y también experimentar con sonidos y efectos especiales.

Otro de los sets disponibles es el 3D Ilumination, en el que podremos salir de lo plano y elevar los experimentos hasta poder construir una casa. Con este set podrás construir un túnel de luz de tres colores y espejos con circuitos reflectivos.

Dentro de esta línea de juguetes, existe un set que puede utilizarse en colegios, ya que incluye un estuche durable con divisiones especiales para cada parte, manuales para estudiantes y guía para el maestro.

Los alumnos podrán descubrir temas como: resistencias, switches, circuitos y transistores, entre otros.

Lo Último